Cirque du Soleil - Totem - Sevilla - Entradas

UN VIAJE FASCINANTE A LOS ORIGENES DEL HOMBRE.

Más información ...

  • ¿Cuándo y Dónde?

  • ¡Para mí y para otros!

  • Entradas.com Comunidad

Selecciona tus entradas:

Comprar entradas

  • La entrada reducida es válida para jubilados y estudiantes (necesario presentar justificante para acceder al recinto).
  • La entrada infantil es válida para edades comprendidas entre los 2 y los 12 años.

En una isla que evoca la figura de una tortuga gigante, TOTEM™ realiza el increíble viaje de la humanidad: desde nuestra forma anfibia original hasta la aventura última de volar. A lo largo del camino, también se exploran nuestros sueños y nuestro potencial infinito, así como los lazos que nos unen con nuestros orígenes animales colectivos y con las especies que comparten con nosotros el planeta.Con escenas de la historia de la evolución unidas entre sí al azar para formar una cadena, TOTEM regresa a los inicios de la vida orgánica en el caldo primigenio. Presentando neandertales, cromañones primates y hombres con traje, entre otros, el espectáculo representa un mundo de caracteres arquetípicos que, siguiendo su propio camino, dan testimonio y representan las cuestiones perennes y existenciales de la vida.Alternando entre los mitos primitivos y modernos, y sazonado con historias aborígenes sobre la creación, TOTEM se hace eco y explora el proceso evolutivo de las especies, nuestra búsqueda constante del equilibrio y la curiosidad que nos empuja a ir más allá, más rápido y más alto.

TOTEM
La palabra ‘tótem’ contiene la idea del orden de las especies. En nuestro cuerpo llevamos el potencial de todas las especies, recorriendo todo el camino desde el suelo hasta alcanzar el deseo de volar, como el ave del trueno que corona el palo
  •  
    Circo del Sol - Totem
      3 estrellas, de 2 Comentarios
  • murcia - pabellon de deportes murcia

    23/07/16

    MAGICO de maria, 24/07/16
    es un espectáculo mágico, además de las acrobacias increíbles, la puesta en escena preciosa, el vestuario increíble, es como vivir un cuento, es MAGICO
  • MURCIA - POLIDEPORTIVO JOSÉ BARNÉS

    22/07/16

    HAN CAMBIADO EL ESPECTÁCULO de JOSÉ MANUEL MÍGUEZ GARCÍA, 25/07/16
    Asistí el pasado día 22 de julio de 2.016 a varekay en murcia. Parte del espectáculo, fascinante, como siempre, pero han sustraído varios números acrobáticos y los han sustituido por payasos y números bufos,... Francamente, para eso no voy a cirque du soleil ni pago casi 80 euros,... Menos mal que el último número es para no olvidar. Lo dicho, luces y sombras. Me dejó buen gusto, pero me sentí estafado.

Más sobre...

¿Qué se dice en los medios?

“TOTEM es alucinante” The New York Times.

“Magia que te deja boquiabierto… y sin aliento” Daily Telegraph.

“TOTEM es enigmáticamente seductor y el espectáculo más entretenido de Cirque du Soleil en mucho tiempo” The San Francisco Chronicle.

Te avisaremos cuando esté a la venta

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.