Diego El Cigala

Diego El Cigala en entradas.com

Diego “el Cigala” nuestro cantaor mas internacional, él ha trascendido las fronteras del género, con sus incursiones en músicas del otro lado del atlántico en las que ha sabido encontrar el poso flamenco y andaluz que dejaron un par de siglos de idas y vueltas entre las dos orillas.

entradas.com es el lugar donde buscar tus entradas para el concierto de Diego El Cigala. Si quieres ser el primero en enterarte cuándo salen a la venta sus próximos conciertos puedes suscribirte en nuestro Ticket alarm más abajo.

Puedes encontrarnos en Facebook y Twitter. Búscanos y estarás informado sobre el artista, cómo va su gira, nuevos discos, y ¡muchas cosas más!
Diego El Cigala - Indestructible

Diego El Cigala - Indestructible

27/11/17

Diego el Cigala pone fin a su gira INDESTRUCTIBLE, con LA CALI BIG BAND, el 27 de Noviembre, en el Teatro Nuevo Alcalá.
Más sobre este evento

TicketAlarm - ¡no te lo perderás!

Apúntate a nuestro Ticket Alarm y serás el pimero en enterarte de las novedades de tus eventos favoritos

  •  
    Diego El Cigala
      4.2 estrellas, de 28 Comentarios
  • Alicante - ADDA

    26/07/17

    GENIAL de EVA CIPPELLETTI GARCIA, 27/07/17
    ARTISTA con mayúsculas . Es de otra galaxia ! Pero no nos olvidemos de los músicos que le acompañan , percusionistas , vientos y el pianista : son magistrales . Una pena que no se les presenta con sus nombres porque son geniales .
  • ELCHE/ELX - ADA

    26/07/17

    Buen concierto de Ivonne, 27/07/17
    Los músicos tienen una calidad excelente. El cigala es un gran artista pero para mi opinión, como respeto a su público, debería beber menos en el escenario.
  • ALICANTE - ADDA, ALICANTE

    26/07/17

    Los músicos y la música en general, formidables. de Paco., 27/07/17
    La música buenísima y los músicos geniales. La combinación de voz flamenca con rumba latina, bastante original.... Pero la actitud de Diego, bastante deplorable... Cantando rumba y no ser capaz de aprender a hacer un mínimo pasito básico de la misma, no se llega a transmitir ningún sentimiento al público. No se puede cantar rumba y estar todo el rato sentado y con los brazos cruzados o bebiendo cubatas, o levantándose mas derecho que un palo solo para esbozar intentos de dirigir la orquesta, robándole el protagonismo al supuesto director de la misma, que por cierto, por muy buen director y trombonista que fuera, tampoco tenía pinta ninguna de rumbero...; más derecho que un palo y sin saber hacer un mínimo básico de rumba. Así no se puede transmitir nada al público. Los demás músicos, todos geniales.
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.