Fibes Sevilla

Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla
ES

Información del recinto

FIBES cuenta en la actualidad con un Palacio de Exposiciones y Congresos, junto al cual acaba de abrir sus puertas, el Nuevo Palacio de Congresos de Sevilla.FIBES I y FIBES II, dos ofertas completamente distintas en cuanto a estilo y función, unidas por una impresionante pasarela expositiva que permite la utilización de ambos espacios como un único recinto.

No hay eventos disponibles …

De momento ho hay eventos para Fibes Sevilla .

Fibes Sevilla
4.3 (187 Comentarios )
Atmósfera
Vista y acústica
Baños
Aparcamiento
En las instalaciones de servicio

Opiniones seleccionadas para este lugar:

Jose Luis, 6/03/17
Music Has No Limits (6/03/17) - Muy bueno
Me gustó mucho, la mezcla de las canciones, la voz de las artistas, los instrumentos, buen efecto de luces y efectos, buena animacion del pianista, y buena conexion con el público. Por poner alguna pega, podría haber durado mas, en algunos momentos el sonido no dejaba escuchar a las voces, las cantantes podrían haber cantado mas canciones, etc... pero por poner pega. En lineas, algo distinto y muy bonito.
Gabi, 6/03/17
Music Has No Limits (6/03/17) - Uno de los mejores espectaculos a los que he ido
Una pena que el auditorio (a pesar de ser pequeño) no se llenara. Pienso que la organización debería planteárselo, el espectáculo es muy bueno como para que no llegara a 1000 asistentes, tal vez deba mejorarse la campaña de publicidad. Por todo lo demás fue muy bueno, distinto e innovador.
ALFREDO, 5/03/17
Music Has No Limits (5/03/17) - EVENTO FUERA DE SERIE
Al ver el evento fue para mi una noche llena de buenas sensaciones. Cabe destacar la profesionalidad de todos los músicos artistas y vocalistas, todos ellos de lo mejor del panorama musical, si bien; desde mi punto de vista personal y por diferenciar a algunos de ellos, resaltaría a las más bajita del grupo y no por ello la menos grande musicalmente hablando , que es la que tocaba la percusión, la batería. Las voces de los vocalistas estuvieron muy bien conjuntadas y armónicas, unas voces cristalinas en la que en algunos momentos maravillaron al publico al fusionar lo lírico con el pop. En definitiva unas voces sensacionales. El pianista un show man de lo mejor y no digamos de la chica que interpretaba al violín, genial,Pero insisto, todos y cada uno de ellos en su parcela individual destacaron, por su buen hacer y profesionalidad. Enhorabuena a todos ellos y a quien los unió para formar este maravilloso grupo musical. Os espero pronto por Sevilla de nuevo porque con toda seguridad volveré a disfrutar de su espectáculo. Gracias a todo el grupo por esa noche inolvidable para mi.

Localización

Dirección: Fibes
Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.