La velocidad del Otoño - Entradas

La velocidad del Otoño - Entradas

La velocidad del otoño es una obra mordaz, divertida y profundamente conmovedora acerca de la fragilidad y frugalidad de la vida.

Más información ...

Resumen precio

Comprar entradas
Alejandra, una artista de 79 años de edad, se enfrenta a su familia por el lugar donde va a pasar el resto de los años que le quedan de vida. A su favor tiene su ingenio, su pasión por la vida y una barricada que ha creado en la puerta de su casa con suficientes cócteles molotov para hundir el bloque entero. Pero sus hijos tienen su propia arma secreta: su hijo más joven, Cris, que regresa después de 20 años de ausencia apareciendo a través de la ventana del segundo piso en el que vive Alejandra para convertirse en un mediador in extremis de la familia. Apenas pronuncia las palabras “Hola, mamá” cuando las bombas emocionales comienzan a explotar.

La velocidad del otoño es una obra mordaz, divertida y profundamente conmovedora acerca de la fragilidad y frugalidad de la vida.

REPARTO

Lola Herrera
Juanjo Artero

EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO

Autor: Eric Coble
Dirección y espacio escénico: Magüi Mira
Versión: Bernabé Rico
Iluminación: José Manuel Guerra
Productor: Jesús Cimarro
Una producción de: PENTACIÓN ESPECTÁCULOS
Coproduce: TAL Y CUAL
  •  
    La velocidad del otoño
      4.4 estrellas, de 25 Comentarios
  • Madrid - Teatro Bellas Artes

    19/02/17

    Buena interpretación de espectadora, 20/02/17
    Obra profunda con dos buenos intérpretes. El texto es muy real, con respecto a la vida de las personas mayores. Mi objeción hace referencia a que a la hora de sacar las entradas no se indique que hay muchas escaleras para acceder a esta sala. Asistieron muchas personas mayores con dificultad de movimiento.
  • Madrid - Teatro Bellas Artes

    19/02/17

    una obra entrañable de eva, 20/02/17
    En realidad yo creo que tiene poco de comedia, alguna sonrisa se escapa en alguna escena pero no como para clasificarla como comedia, pero es una obra entrañable y los actores lo hacen fenomenal.
  • Madrid - Teatro Bellas Artes

    18/02/17

    Buena de Reyes, 19/02/17
    Imaginaba una profundidad de texto mayor, me dejaba a veces con las ganas de mas... Pero actores geniales, y buena interpretación auque pelin corto. Me llamo la atención el teatro al completo de gente muy mayor, cuando los que deberían ver esta obra es precisamente gente joven.
  • Madrid - Teatro Bellas Artes

    15/02/17

    aceptar el otoño y el derecho a vivir de Marisa, 16/02/17
    Lola Herrera tiene una presencia escenica grandiosa , su compañero Juanjo también esta muy bien, se nota que ya han coincidido en más de una ocasion, una obra bien escrita y llena de matices donde navegas por emociones de fuerza interior, cariño, egoismo, tristeza y humor. Vamos para no perdersela.
  • Madrid - Teatro Bellas Artes

    12/02/17

    Dulce y desgarradora de Beatriz Trujillo, 13/02/17
    Sueño cumplido de ver a Lola Herrero en directo. Una obra maravillosa donde Juanjo Artero se hace gigante. Lola y Juanjo dos grandes que te arrancan el corazón. Gracias también a Magüi Mira por esa espectacular dirección y por esa crítica social tan cierta de cómo tratamos a nuestros mayores. Gracias por el teatro de conciencia.

Más sobre...

Imagen Galería

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.