Orgasmos VALENCIA - Entradas

Orgasmos VALENCIA - Entradas
sáb, 18/11/17, 23:00 horas Espai Rambleta
Calle Pio IX - Bulevar Sur, 46017 VALENCIA

La obra, donde los dos y únicos personajes son un hombre y una mujer, hace un extenso análisis de las situaciones que acostumbran a envolver.

Más información ...

Resumen precio

¡Compra tus entradas!

Mejor reserva de asiento

Tú escoges el precio - nosotros los mejores sitios

Elige la situación de tus asientos
Elige tu asiento. Ten en cuenta que las butacas de color gris están ocupadas.
Orgasmos, Espai Rambleta, 18/11/17
Cerrar la vista de pantalla completa
Categoría ZonaPrecioCantidad 
1 Entrada GeneralGeneral
15,00
  • Información sobre la selección de entradas.
  • Los precios de las entradas mostradas son netos, puede haber costes adicionales Gastos de envío y servicios
  • Ten en cuenta: entradas.com no es el promotor del evento ofrecido. entradas.com simplemente actúa como agente autorizado por el promotor. Por favor asegúrate de haber leído los consejos del evento (en que el caso de existir)
Bienvenido a
Espai Rambleta
gráfico de reverva de localizaciones
 
 
Orgasmos (Orgasms, The Play) fue estrenada en el Madrid Theater de Los Angeles a principios del 2003. Dirigida por el mismo autor, Dan Israely, contó con la pareja de protagonistas Brant C. Black y Kimmie Fadem y con la voz en off del entrañable Ed Asner, conocido en nuestro país por el personaje de la série de TV Lou Grant.

La comedia despertó la atención del público y crítica. El éxito que supuso, la llevó a ser representada en Off-Broadway, concretamente en el acogedor SoHo Playhouse, y a ser adaptada con gran aceptación al castellano en diversos países del continente americano. El caso de México, con más de 2500 representaciones, es un claro exponente. La obra, donde los dos y únicos personajes son un hombre y una mujer, hace un extenso análisis de las situaciones que acostumbran a envolver, desde los inicios de nuestra existencia como seres humanos, a las relaciones entre el hombre y la mujer.

Rápida, brillante y ágil en sus diálogos y monólogos. Huyendo de muchos tópicos en los aspectos menos evidentes de nuestra conducta, ORGASMOS supone una inteligente comedia con un sólido trasfondo psicológico que va más allá de lo que puede sugerir su título. Esta profundidad es una de las causas por las cuales críticos teatrales como Susan Sherman, otorgasen a este texto un nivel mucho más alto que, por ejemplo, el de la exitosa “Monólogos de Vagina”, de Eve Ensler.
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.