Resumen

Ricardo III

Ricardo III en entradas.com

¡ Ricardo III en entradas.com ! Si quieres ser el primero en enterarte de todo sobre Ricardo III este es tu sitio. Mostraremos noticias, galerías de fotos, vídeos y ¡muchas cosas más!

TicketAlarm - ¡no te lo perderás!

Apúntate a nuestro Ticket Alarm y serás el pimero en enterarte de las novedades de tus eventos favoritos

  •  
    Ricardo III
      3.7 estrellas, de 13 Comentarios
  • Valencia - Teatre Principal

    3/03/17

    Sensacional de mpezator, 4/03/17
    Un texto extraordinario interpretado magistralmente. La escenografía es austera pero eso, lejos de desmejorar la obra, estimula la imaginación del espectador y no le distrae del texto y de las excelentes actuaciones de todos los actores de entre los que destaco la interpretación del cínico y malvado Rey Ricardo III.
  • Almagro - Antigua Universidad Renacentista (AUREA)

    22/07/16

    Magnifico de Maria, 23/07/16
    Obra interpretada maravillosamente ,originalidad ,gran talento de los actores ...perfecto ! En ningún momento el espectador pierde el hilo y la atención de la trama por la actuación de los artistas y la puesta en escena de la obra de un tan grande autor .
  • Almagro - Antigua Universidad Renacentista (AUREA)

    22/07/16

    Ricardo III de Jorge, 23/07/16
    Mágnifica función. Todos excepcionales. Quiero más eventos como éste y que lleguen a las islas menores de Canarias
  • Valencia - Teatre Principal

    4/03/17

    Excelente de Guillermo, 5/03/17
    La obra ha sido estupenda, ambientación, decorados y sobre todo una interpretación magnifica por toda la compañía, especialmente del intérprete de Ricardo III, quizás la actriz que hace de esposa del joven rey asesinado debería subir el tono de voz que a veces no se oye bien. La Generalitat muy bien con el folleto de eventos públicos Los asientos del Principal están pidiendo una renovación, se hunden.
  • VALENCIA - Teatro Principal de Valencia

    4/03/17

    Buenas interpretaciones de Gema, 5/03/17
    La obra es magnífica y las interpretaciones de todos los actores fueron muy buenas. Sin embargo, que se deba trasladar la acción del siglo XV a otra posterior (que tampoco es la actual), como sucece con muchos clásicos, no queda justificado (es el mensaje lo que es atemporal), y lo que consigue es, más bien, dificultar la comprensión e, incluso, llegar a caricaturizar en extremo a ciertos personajes. De todos modos, la interpretación del protagonista fue maravillosa en un papel complicado y la del resto del elenco no desmereció en absoluto. No estoy de acuerdo con la tibia acogida del público en general y creo que se debe, precisamente, a la puesta en escena y no al trabajo de los actores. Enhorabuena.
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.