Teatro Muñoz Seca Madrid

Plaza del Carmen, 1, 28013 Madrid
ES

Información del recinto

El Teatro Muñoz Seca (denominado también como Teatro Pedro Muñoz Seca) se encuentra ubicado en el centro de Madrid, dando su fachada a la Plaza del Carmen. Se denomina en honor del comediógrafo español Pedro Muñoz Seca. Inicialmente fue el Salón Chantecler.1 Su primera propietaria fue la cupletista denominada La Chelito, que a comienzos del siglo XX, abrió un teatro en la plaza y una cafetería. El teatro fue evolucionando y pasando a ser propiedad de los hijos de la cupletista. El teatro, ubicado a escasos metros de la Puerta del Sol, se destruye en el año 1911 debido a un incendio. Años después "La Chelito" construye un nuevo teatro con el diseño del arquitecto José Espelius. El 15 de diciembre de 1922 se estrena con nuevo nombre: El Dorado (nombre similar al teatro existente en los Jardines del Retiro). En esta etapa comenzó a trabajar como niño el actor Narciso Ibáñez Menta. Se inaugura como Muñoz Seca en 1930.

No hay eventos disponibles …

De momento ho hay eventos para Teatro Muñoz Seca Madrid .

Teatro Muñoz Seca Madrid
3.6 (277 Comentarios )
Atmósfera
Vista y acústica
Baños
Aparcamiento
En las instalaciones de servicio

Opiniones seleccionadas para este lugar:

mamen, 29/05/17
En el Café de Chinitas (29/05/17) - Muy entretenido
Un espectacúlo divertido,ameno,variado.A destacar Tony River ,divertido,muy buen actor y Juan Carlos Naya buen actor,con clase e increíble cantando,bailando,yo le conocía en otro tipo de papeles.En conjunto,recomendable,divertido,ameno y aprendes un poco de la historia de nuestra música popular. El único pero,el calor que hacía en la sala,con el abanico toda la función.
JUAN ANTONIO GARCIA SANZ, 28/05/17
En el Café de Chinitas (28/05/17) - EL CAFE DE CHINITAS
Espectáculo de copla y humor, con la historia del mítico café de Málaga y todos los artistas que por alli pasaron. Los actores/cantantes, todos estupendos en cada uno de sus números. Tony River borda a Chinita y logra conectar con el público desde el primer momento. Si te gusta la copla y sobre todo si quieres pasar un buen momento, este es el sitio ideal.
Josito, 14/05/17
En el Café de Chinitas (14/05/17) - Divertido y con categoría.
Fuimos guiados por la buenas críticas que habíamos visto del espectáculo, y no nos ha decepcionado. En resumen superdivertido y cuando digo con categoría es porque todas las personas que actúan y cantan son de nivel. Totalmente recomendable para pasar un buen rato. Merece la pena dar a conocer este espectáculo.

Localización

Dirección: Teatro Muñoz Seca
Plaza del Carmen, 1, 28013 Madrid
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.