Regala Entradas

Siempre acertarás

Más información ...

  • ¿Cuándo y Dónde?

  • ¡Para mí y para otros!

  • Entradas.com Comunidad

Selecciona tus entradas:

Comprar
Artículo
Regala Entradas
 
Regala Entradas
Entradas con servicio Print at Home disponible  Comprar
1 - 1 de 1

Términos y Condiciones del Cupón Regalo

Esta tarjeta da al destinatario derecho a comprar entradas por la cantidad indicada. Al comprarlas, puedes elegir entre:
- Enviar la tarjeta por mail directamente a quien tu quieras. Recibirá en su email una tarjeta con tu nota personal, el código, el importe y el periodo de validez.
- Recibir en tu mail la tarjeta y enviarla posteriormente. Tal vez prefieras imprimirla en casa, decorarla tu mismo o enviarla junto a otro regalo. Recibe tu mismo el mail y házsela llegar como tú prefieras.

Disfrutar de este increíble regalo es muy fácil, solo tienes que elegir el evento que más te guste en la web de entradas.com e introducir tu código descuento durante el proceso de compra. La cantidad indicada en este código será deducida del importe total de la compra. Si el importe del código es mayor que el de la compra, podrá gastarse más adelante en una nueva compra. ¡Esperamos que disfrutes de tu elección!

*El periodo de validez es de un año desde la fecha de compra.

*Actualmente el código Regala Entradas está disponible para la mayoría de los eventos de la web, exceptuando partidos de fútbol, baloncesto, tour deportivos y películas de cine. Si tienes alguna duda o consulta sobre un evento concreto, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y ellos te facilitarán toda la información que necesites.
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.