El Bosque Encantado - Entradas

El Bosque Encantado - Entradas

El Bosque Encantado es un lugar para la fantasía

Más información ...

Resumen precio

Comprar entradas

Información útil:

- El horario de apertura durante todo el año es de Jueves a Domingo de 10:30h hasta el anochecer (21:00 en verano, 20:30 en primavera y otoño, 18:00 en invierno). Se abre también todos los puentes y festivos.
- El parking es gratuito.
- La duración de la visita puede ser de entre dos y tres horas.
- Al 75% del parque se puede acceder con sillas de bebé.

El Bosque Encantado es un lugar para la fantasía.

El Bosque Encantado es un lugar para la fantasía, es un Jardín Botánico único en Europa, en donde podrás relajarte y perderte tranquilamente en sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y de las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

El Bosque Encantado se complementa con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc., en el que niños, y no tan niños, podrán pasar unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico por donde además transita un arroyo, y que en uno de los rincones del jardín se deja caer una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste, la cascada Barbellido, unos metros más adelante del nacimiento del arroyo Las Casetas.

Gracias a todo ello sabemos que, cuando visites El Bosque Encantado, saldrás un poquito más feliz de lo que entraste.

  •  
    Bosque Encantado
      1 estrella, de 2 Comentarios
  • San Martín de Valdeiglesias - El Bosque Encantado

    20/08/17

    Decepcionante y muy caro de aurora arenas calderón, 21/08/17
    Muy decepcionada del bosque encantado, no reúne la descripción que puedes ver en la información sobre el parque, y la entrada me pareció carísima para lo que ofrece, el acceso difícil de encontrar, el camino para llegar de cabras, te dan un plano que como lo sigas por la numeración, puedes estar subiendo y bajando cuestas 2 dias , no lo recomendaré a nadie.
  • San Martín de Valdeiglesias - El Bosque Encantado

    20/07/17

    Muy decepcionada de Eva María Hidalgo, 21/07/17
    El Bosque encantado de encantado tiene más bien poco. Resultó ser una decepción tras otra. Para empezar diré que para llegar a él, primero tienes que encontrar un acceso muy mal señalizado en medio de la carretera, que te lleva a un camino de cabras, muy mal pavimentado y peor señalizado, y en el que además como se crucen dos coches, uno de bajada y otro de subida, uno de los dos se tiene que meter en una zanja lateral para que al menos uno pase. Una vez superado esto, se llega al aparcamiento gratuito como dicen en su web... ¡Vamos bonito estaría que cobrasen por dejar el coche en medio de un descampado en plena solatera!... Una vez que se entra al parque os puedo asegurar que no merece la pena pagar 11 euros por ver el parque. Sí, te dan un plano muy bonito y todo eso, pero no sirve para absolutamente nada porque lo que es el parque en sí no esta señalizado, tiene 4 carteles que te dicen ruta de los cuentas, ruta de tal, pero los encuentras por pura casualidad, y te hacen subir y bajar escaleras pensando que vas a ver algo interesante y en realidad no llevan a ningún sitio, o al mismo lugar al que podrías llegar sin dar tanta vuelta absurda. Pero ahora ponte a buscar los baños... Imposible de localizar porque no hay un solo cartel que los señalice, y si los encuentras es de casualidad porque encima estas ocultos tras unos arboles. Y en cuanto al bar, más bien quiosco, en la web no indica que no abra todos los días, así pues puedes llegar allí sin comida pensando que puedes comer en el bar y te encuentras que el quiosquillo está cerrado. No sólo eso, de hecho es que no hay ni una sola fuente de agua potable, porque tienen máquinas de bebidas en las que por un bote de refresco te cobran 2 euros. ¡¡Una estafa!!. Nunca, jamás, recomendaría ir a verlo. Solo es un sacacuartos.

Más sobre...

Imagen Galería

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.