Resumen

Alberto Cortez

Alberto Cortez en entradas.com

¡ Alberto Cortez en entradas.com ! Si quieres ser el primero en enterarte de todo sobre Alberto Cortez este es tu sitio. Mostraremos noticias, galerías de fotos, vídeos y ¡muchas cosas más!

TicketAlarm - ¡no te lo perderás!

Apúntate a nuestro Ticket Alarm y serás el pimero en enterarte de las novedades de tus eventos favoritos

  •  
    Alberto Cortez
      5 estrellas, de 10 Comentarios
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    27/04/16

    Fantástico!!! Emocionante!!! de Estherr, 2/05/16
    El concierto fue maravilloso. Yo le había oído cantar a lo largo de los años porque mis padres y mi marido lo escuchaban de vez en cuando. En el concierto del día 27 me hice fan suya. Pude escuchar con atención las letras de sus canciones y sentir su pasión y su forma de interpretar. Lloré emocionada en varias canciones. La canción del El abuelo siempre me gustó pero esta vez la escuche de verdad!!! Espectacular!!!! Una lástima verle disminuido por su enfermedad. Mucha fuerza Sr. Cortez!!!!
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    27/04/16

    MUY EMOTIVO de Justa, 1/05/16
    Concierto muy emocionante de Alberto Cortez. Pone mucho sentimiento al cantar. Es un gran poeta. Gran oportunidad al haber podido disfrutar de su música y su voz en directo.
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    27/04/16

    ENTRAÑABLE Y MARAVILLOSO ALBERTO CORTEZ de Blondy, 29/04/16
    Cautivó a todo el que se encontraba viendo el recital. Triste verlo malito, porque es de esas personas que no quisieras que se marcharan nunca de los escenarios. Lo volvería a ver una y 50 veces más. Conectó con nosotros, nos emocionó, nos transmitió mil sensaciones... en fín, genial en todos los sentidos.
  • MADRID - Teatro Nuevo Apolo, Madrid

    27/04/16

    emotivo,y enternecedor espectaculo. de Lujan, 28/04/16
    El gran Alberto Cortez,aunque muy mermado fisicamente, (actuó casi dos horas sentado en un sillon) lo que no le impidió en absoluto con esa voz aun poderosa a entusiasmar a un público totalmente entregado y enfervorecido con el cantante. Nos obsequió con un repertorio amplisimo de sus exitos y de otros temas menos conocidos pero tan preciosos como los conocidos. En resumen GRAN RECITAL del Sr Cortez
  • MADRID - Nuevo Apolo

    27/04/16

    Entrañable y humano. de Malfi, 28/04/16
    Alberto después de dos años reapareció en Madrid con la ilusión renovada y un gran respeto y agradecimiento a los asistentes. No defraudó a nadie y nos encogió el alma a todos con sus temas de siempre tan sencillos y tan grandes. La vida misma desde su óptica privilegiada de poeta y observador de la realidad. El pianista, Fernando Badía, quien mejor entiende su sensibilidad, magnífico. Espero que vuelva muy pronto; muchas graciaaasss por su concierto.
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.