Resumen

Alberto Cortez

Alberto Cortez en entradas.com

¡ Alberto Cortez en entradas.com ! Si quieres ser el primero en enterarte de todo sobre Alberto Cortez este es tu sitio. Mostraremos noticias, galerías de fotos, vídeos y ¡muchas cosas más!

TicketAlarm - ¡no te lo perderás!

Apúntate a nuestro Ticket Alarm y serás el pimero en enterarte de las novedades de tus eventos favoritos

  •  
    Alberto Cortez
      4.9 estrellas, de 16 Comentarios
  • Zamora - Teatro principal de Zamora

    5/10/17

    Grande Cortez de BEL, 6/10/17
    Un honor poder participar de un momento único al lado de un gran maestro y gran poeta, en el marco incomparable del Teatro Principal de Zamora
  • Valladolid - Teatro Zorrilla

    10/06/17

    indescriptible de PILAR, 13/06/17
    Han sido tantas sensaciones que no hay palabras: alegria, sorpresa, pena, admiracion..... Mi calificacion seria de matricula.
  • Valladolid - Teatro Zorrilla

    10/06/17

    Un gran maestro en escena de vallerico, 13/06/17
    A pesar de la edad y de las limitaciones físicas, Alberto Cortéz volvió a emocionarnos con sus canciones y sus cualidades vocales que siguen siendo impresionantes. ¡Gracias maestro!
  • Valladolid - Teatro Zorrilla

    10/06/17

    EL MÁS GRANDE!!! de Roscarrz, 11/06/17
    EL MEJOR, no hay comparación. Un artista con un chorro de voz, con sensibilidad al decir las palabras, con buena música, con inmejorables letras; con el valor de salir sólo con un piano, y tener que actuar sentado, eso sólo lo hace D. Alberto Cortez. EL ÚNICO, EL MEJOR, EL MÁS GRANDE!!! Es usted el MÁS GRANDE!!! Sr. García Gallo. Espero seguir viéndolo muuuuchos años más.
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    27/04/16

    Fantástico!!! Emocionante!!! de Estherr, 2/05/16
    El concierto fue maravilloso. Yo le había oído cantar a lo largo de los años porque mis padres y mi marido lo escuchaban de vez en cuando. En el concierto del día 27 me hice fan suya. Pude escuchar con atención las letras de sus canciones y sentir su pasión y su forma de interpretar. Lloré emocionada en varias canciones. La canción del El abuelo siempre me gustó pero esta vez la escuche de verdad!!! Espectacular!!!! Una lástima verle disminuido por su enfermedad. Mucha fuerza Sr. Cortez!!!!
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.