Resumen

Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en entradas.com

Cada año se reúnen en el mes de julio cerca de 60.000 personas en esta histórica ciudad manchega de Almagro, para asistir a los numerosos espectáculos, eventos y actividades programados. ¿Te unes con nosotros?

Si quieres ser el primero en enterarte de todo (promociones, entradas con descuentos, actividades ¡y muchas cosas más!) puedes suscribirte en nuestro ticket alarm más abajo. También puedes encontrarnos en Facebook y Twitter o en nuestro Blog.

TicketAlarm - ¡no te lo perderás!

Apúntate a nuestro Ticket Alarm y serás el pimero en enterarte de las novedades de tus eventos favoritos

Más sobre...

Más información

En 1954 y con el descubrimiento del Corral de Comedias, el Festival de Almagro completaba su patrimonio arquitectónico con un edificio emblemático del Barroco que es hoy por hoy el mejor conservado de todo el Siglo de Oro español. Desde entonces se han celebrado ya 38 ediciones aunando comedia, drama, tragedia, aplausos, emoción, verano y color. El...
Leer más

  •  
    Festival Internacional de Teatro Clásico...
      4.2 estrellas, de 199 Comentarios
  • Almagro - Hospital de San Juan

    28/07/17

    Muy bien de Kike, 8/08/17
    Me gustó mucho. No había visto a la Cía Nacional de Teatro Clásico. Me parecieron muy buenos. Y la adaptación de la obra también.
  • Almagro - Hospital de San Juan

    26/07/17

    El perro del hortelano. GENIAL de María Elena, 2/08/17
    No puedo hacer otra cosa que alabar el montaje de la COMPAÑÍA NACIONAL DE TEATRO CLÁSICO. Tanto el trabajo de los actores como el escenario fue soberbio.
  • Almagro - Hospital de San Juan

    30/07/17

    superior, como siempre de ANTONIO, 31/07/17
    Una vez más tuve la fortuna de asistir al festival de teatro de Almagro, y una vez más superó las expectativas que tenía. Es una experiencia que recomiendo sin ninguna reserva. El entorno, la obra, la organización. .. todo se une para lograr dejarnos una sensación única. Mis felicitaciones a todos los que de una manera u otra contribuyen a esta maravilla
  • Almagro - Hospital de San Juan

    29/07/17

    Impresionante de Óscar, 31/07/17
    La obra, los actores, la puesta en escena, la dirección. Un espectáculo digno de ver. ¡Cómo disfrutamos! Es el tercer año seguido que vamos, y estamos ya deseando volver.
  • Almagro - Hospital de San Juan

    29/07/17

    De nuevo, una edición fantástica. de PPN, 31/07/17
    Es la tercera vez que asistimos al Festival y nuevamente, estamos deseando volver el próximo año. La obra de la CNTC fue un montaje exquisito, pero, además, el ambiente en la ciudad, la oferta gastronómica, etc. contribuyen a una experiencia inigualable.
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.