Toda una vida

Toda una vida en entradas.com

¡ Toda una vida en entradas.com ! Si quieres ser el primero en enterarte de todo sobre Toda una vida este es tu sitio. Mostraremos noticias, galerías de fotos, vídeos y ¡muchas cosas más!
Toda una vida - Madrid

Toda una vida - Madrid

23/05/17 - 30/05/17

TODA UNA VIDA es la comedia que demuestra porqué tomar la vida en serio es una tontería
Más sobre este evento

TicketAlarm - ¡no te lo perderás!

Apúntate a nuestro Ticket Alarm y serás el pimero en enterarte de las novedades de tus eventos favoritos

  •  
    Toda una vida
      4.5 estrellas, de 38 Comentarios
  • Madrid - TEATRO MUÑOZ SECA

    9/05/17

    te ries mucho.........que es lo que megusta de FRANCISCO, 10/05/17
    Si me gusto, es la pura verdad de lo que pasa en los matrimonios narrada con mucho sentido del humor; merece la pena ir a verla tanto ella como el en dos palabras cha-peau
  • Madrid - Teatro Muñoz Seca

    6/02/66

    Muy divertida de Julian, 9/05/17
    En realidad han ido mis padres pues fue un regalo . Ayer me dijeron que les gustó mucho y se lo habían pasado fenomenal.
  • Madrid - Teatro Muñoz Seca

    25/04/17

    Genial!! de Marisol, 8/05/17
    Los actores me parecieron geniales, me encantaron. La obra súper divertida, la pena que no podamos disfrutar de estos actores más a menudo, mis hijos se quedaron sin verlo por ser sólo lunes y martes, deberían ponerlo de miércoles a domingo, en horario premier. Es una pena que no podamos disfrutar de ellos por los horarios. ME ENCANTARON, PEAZO DE ACTORES!!!!
  • Madrid - Teatro Muñoz Seca

    4/04/17

    Fantásticos actores de Paloma, 11/04/17
    Una obra muy divertida con unos actores geniales. Fuimos un grupo de amigas y nos reímos muchísimo, es la vida misma . La recomiendo no os la podéis perder.
  • Madrid - Teatro Muñoz Seca

    21/03/17

    DOS HORAS DE RISA CON UNA PAREJA GENIAL de Carlos Soria, 25/03/17
    Una función divertidísima con dos actores geniales. La recomendamos a todo el mundo no sólo por lo mucho que te ríes, sino porque la función es muy buena y tiene mucha calidad, y cuenta con gran sentido del humor, la pura realidad de toda una vida del 80 por ciento de los matrimonios españoles, como advierten los propios actores. Cuando nos dimos cuenta habían pasado casi dos horas ¡y no nos enteramos! hubiéramos aguantado otras dos. En cuanto a la interpretación de la pareja protagonista, son tan naturales que parece que te lo están contando en el salón de tu casa. ¡Qué maravilla de interpretación, pues la naturalidad es lo más difícil de los actores! Cuando leímos en el programa (por cierto: los mejores que he visto en los últimos años, pues son completos y de gran calidad) su curriculum, no nos extrañó su éxito. Ojalá estén mucho tiempo porque la recomendaremos y volveremos.
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.