Ayuda y Contacto

La sección de Preguntas Frecuentes se encuentra aquí para ayudarte con las dudas más habituales que puedas tener, simplemente introduce una pregunta o los términos que quieras buscar a continuación:

Pregunta

¿Qué es el FanTicket?

Contestar
El FanTicket es el mejor recuerdo para un espectáculo inolvidable: una entrada real, con un diseño personalizado y de gran calidad. Con diseños fotográficos de alta resolución, imágenes a todo color de artistas y espectáculos, verdaderas obras de arte como en los viejos tiempos. Y lo mejor de todo, sin coste adicional. Sólo tendrás que pagar los gastos de envío. Depende del promotor de cada evento que el diseño de entrada FanTicket esté o no disponible para vosotros. Puedes comprobar que el evento deseado lo tiene si en la esquina superior derecha de la imagen del evento encuentras la etiqueta "FanTicket". Si tu evento tiene disponible este formato de entrada, selecciona el método de recogida Envío a domicilio e indica la dirección a la que quieras que te hagamos llegar tus entradas. El plazo de entrega es de 3-7 días laborables, por lo que el servicio no estará disponible si el tiempo desde el momento de compra hasta la de celebración del evento es inferior a este.

Feedback

¿La información te ha servido de ayuda?

Si tienes más preguntas, por favor utiliza nuestra opción de búsqueda o envía un correo electrónico a nuestra Servicio de Atención al Cliente.

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.