Teatro Tribueñe Madrid - Comentarios

Teatro Tribueñe Madrid
3.6 (9 Comentarios )
Atmósfera
Vista y acústica
Baños
Aparcamiento
En las instalaciones de servicio

Opiniones seleccionadas para este lugar:

LOPEZ MANZANARES, 12/12/16
Alarde de Tonadilla (12/12/16) - Muy buena puesta en escena
Pasamos unos momentos inolvidables, recordando a los abuelos cantando felices, tantas coplas, que nos recuerdan una niñez feliz. Buen vestuario, magníficos bailarines y cantantes. Encantadores los villancicos que cierran la actuación. Gracias por vuestro arte y esfuerzo.
Julia, 10/11/16
La mirada de Eros (10/11/16) - Pura magia
Nos encantó la obra, el texto. Magia y erotismo, todo en un trepidante y poético monólogo con una escenografía muy lograda. La sala es especial...
Pazpatti, 7/11/16
Menos mal que aun quedan lugares donde se hace teatro de verdad, TEATRO con mayúsculas, merece la pena sin duda.
Paco, 17/10/16
Alarde de Tonadilla (17/10/16) - Espectáculo suspendido
Cuando llegamos a la puerta había un cartel anunciando la suspensión del espectáculo sin previo aviso . Aún no se han puesto en contacto para la devolución del dinero o cambio de fechad
GLORIA LOPEZ GONZALEZ, 2/05/16
Alarde de Tonadilla (2/05/16) - Agradable y divertido.
Un espectáculo muy agradable, con algunas buenas voces y cuadros divertidos. En alguna ocasión, el piano tapa la voz de la tonadillera y, también en algún momento al recitador se le oye poco. En general, recomendable para pasar casi dos horas entretenidas y siguiendo las letras de la copla.
Natalia, 24/01/16
Tribu de Poetas (24/01/16) - geniaaal
es un espectáculo para todas las edades en la que se junta la música fantástica de Rubén Pozo, un gran artista, de Lorenzo, músico extraordinario también, y la poesía de Benjamín que cautiva a cualquiera.
RTV1606, 4/01/16
La mirada de Eros (4/01/16) - Obra excepcional
Un casi monólogo que durante hora y media no mostró ningún momento de aburrimiento. El actor excepcional con una amplia gama de recursos tanto dramáticos como circenses. Una puesta en escena minimalista - enriquecida con muchos detalles - que estaba totalmente conforme con la intención de la obra. Dramatización de un texto en prosa lograda al cien por cien.
Vani, 18/09/15
Regreso al hogar (18/09/15) - Una obra que da mucho que pensar
La obra comenzó siendo muy divertida, y me quedé impresionada de la calidad de los actores, increíbles. Según fue avanzando se fue oscureciendo en cuanto a contenido. Plasma de una forma extraña el contraste entre lo considerado convencionalmente como mediocridad humana en los primeros personajes, y lo que, convencionalmente se considera lo respetable, representado por los dos últimos personajes. Y sin embargo, uno de ellos finalmente elije lo convencionalmente mediocre. Es una obra extraña cuyo final me ha dejado desorientada y con cierta sensación de disgusto con respecto de lo que se destaca del personaje femenino.
Caricias, 11/04/15
San Bernardo (11/04/15) - Teatro brutal de una gran calidad
Habían llegado a Madrid unas excelentes referencias sobre el estreno de la obra San Bernardo en el Teatro Echegaray, dentro del 32º Festival de Teatro de Málaga. La crítica no había exagerado. Se trata de una obra que refleja una situación referente a una cierta familia de clase media española en la época de una gran crisis económica, moral y social. La familia se va desmoronando a lo largo de las diferentes escenas de la obra, mientras en las calles se canta el oe, oe tras la Selección de Fútbol en los días de los últimos Mundiales de Rio. Los actores, Ángel Pardo, Cristina de Inza y Román Reyes están geniales. La guitarra suena muy bien con Fernando Alonso Garrido y todo se precipita armónicamente hacia un sorprendente final.
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.