Noticias

Resumen
2/10/15

El Club Atlético de Madrid ha querido agradecer el ejemplar comportamiento de su afición ante los lamentables acontecimientos ocurridos en el partido de Champions League el pasado miércoles 30/10/2015 entre el club colchonero y el Benfica portugués.

Tras el gol del argentino Nico Gaitán en el minuto 37, que suponía el empate para el equipo lisboeta, la afición lusa estalló de alegría y aparecieron en la grada no menos de una docena de bengalas. Cinco de ellas fueron arrojadas a la grada inferior, donde se encontraba la afición del Atlético, causando daños leves por quemaduras en al menos 10 personas.

​Así mismo, el Benfica ha emitido un comunicado oficial pidiendo disculpas al Atlético por el comportamiento de sus hinchas. " El club pide disculpas al equipo rojiblanco y sus aficionados, especialmente a los seguidores que fueron afectados por una actitud irresponsable" decía el texto difundido a través de su página web.

La afición del Atlético quiere olvidar estos desagradables incidentes y pensar solo en fútbol. Que mejor ocasión para hacerlo que ganando a su máximo rival, el Real Madrid, en el derby que se disputará este domingo.

Resumen
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.