Cuatro corazones con freno y marcha atrás - Entradas

Cuatro corazones con freno y marcha atrás es una de las comedias más deliciosas y alocadas de Enrique Jardiel Poncela.

Más información ...

  • ¿Cuándo y Dónde?

  • ¡Para mí y para otros!

  • Entradas.com Comunidad

Selecciona tus entradas:

Comprar entradas
PROMO: 4X3 para todas los días menos los sábados

-Las puertas para acceder al espectáculo se abrirán 1 hora antes del inicio. Durante este tiempo, si lo deseas, podrás disfrutar de una cena en el restaurante del recinto. El precio de la entrada no incluye ni la cena ni bebida y correrá por cuenta del cliente.
-Las entradas no están numeradas, el personal del recinto organizará la ocupación de las butacas en función del orden de llegada de los clientes.
- No es obligatorio consumir para ver el espectáculo.
-El comienzo de la representación podrá variar unos minutos en función de la luz solar, siendo necesario oscuridad total para su comienzo
- Prohibida la consumición de alcohol a menores de 18 años.
-Las mesas son compartidas con otros clientes. La ubicación será designada por el acomodador.
-Hay mesas en las que se puede consumir comida y bebida, y butacas en las que se podrá consumir bebida.



Cuatro corazones con freno y marcha atrás es una de las comedias más deliciosas y alocadas de Enrique Jardiel Poncela.

El cartero Emiliano y dos parejas de enamorados quieren solucionar sus problemas sentimentales y económicos tomando la pócima de la eterna juventud. Tras ingerir el elixir, los protagonistas creen haber encontrado la solución a todos sus problemas y haber alcanzado la felicidad absoluta, sin embargo se convierte en una existencia insoportable y delirante.

Gabriel Olivares (Burundanga, El Nombre) dirige el nuevo espectáculo de su Compañía TeatroLab Madrid, después de Our Town (Candidata a los Premios Max 2016 al mejor Espectáculo Revelación).

Dos parejas de enamorados y un cartero. Una herencia imposible, una isla desierta y la fórmula de la eterna juventud. ¿Felicidad también eterna? ¿Amor inmortal? Puede que sí, puede que no o quizá todo lo contrario. Porque todo es posible en “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”.

SINOPSIS:
Emiliano es cartero y lleva todo el día esperando a que le firmen una carta certificada enviada al joven Ricardo. Misión imposible: la casa se encuentra inmersa en un lío descomunal, y todo por culpa de la herencia de un extravagante tío; el arruinado Ricardo solo podrá cobrarla al cabo de 60 años. Un drama. Pero el doctor Bremón tiene la solución: científico revolucionario, acaba de descubrir la fórmula de la eterna juventud. Él mismo, su prometida Hortensia y la pareja formada por Ricardo y Valentina, van a disfrutar, eternamente, de la fortuna del tío. Y no solo ellos, también el cartero Emiliano, quien ha descubierto el secreto y está más que dispuesto a participar en él.
El grupito de inmortales se dispone a disfrutar de una vida completamente feliz y despreocupada, pero al correr de los años y las décadas, terminan por encontrar la existencia un aburrimiento, un latazo. Ya nada les interesa, nada les conmueve. Ni siquiera la aventura de vivir en una isla desierta, como Robinsones del tiempo. Solo el pragmático Emiliano parece a salvo del tedio, mientras que los cuatro enamorados desesperan en lo que consideran una condena eterna. Hasta que el cerebro privilegiado del doctor Bremón descubre una nueva fórmula, un freno que pondrá fin a este tormento: dejarán de ser inmortales para ir cumpliendo años hacia atrás; es decir, serán cada vez más jóvenes, llegarán a la infancia y después, a la desaparición total, a la Nada de la que todos venimos. ¡Ahora sí que van a disfrutar de la vida!

Duración: 90 minutos
  •  
    Cuatro corazones con freno y marcha atrá...
      4 estrellas, de 34 Comentarios
  • MADRID - Teatro Galileo

    14/08/17

    Maximizando los recursos de Juanma, 15/08/17
    Y es que esta obra que se realiza al aire libre, y sin decorado, necesita una inventiva un dinamismo, una recreación, que esta obra consigue, además del buen hacer de los actores. Muy entrenida y sin mas pretensiones de ir a pasarlo bien, acompañado de una cena sin tampoco pretensiones.
  • MADRID - Teatro Galileo

    8/08/17

    Si te gusta Jardiel Poncela, no te la debes perder de Elena Pascual, 14/08/17
    Muy fresca, muy buenos actores, y sobre todo las actrices son buenisimas. Las canciones a algunos les sobran, a mi personalmente no me molestaron.
  • MADRID - Teatro Galileo

    9/08/17

    Estupendo de beis1702, 10/08/17
    Pasamos una noche muy divertida. Obra 100 recomendada, muy entretenida y amena, no paras de reír. Ambiente muy de verbena (original) Aconsejo ir 1 hora antes para cenar y tomar algo antes de que comience la función. pdt: Soy FAN de la palmera!!!
  • MADRID - Teatro Galileo

    3/08/17

    La mejor forma de pasar una noche de agosto en Mad de Arturo, 4/08/17
    Magnífica la obra, los actores, el entorno y el ambiente de plaza de pueblo en el centro de Madrid. Cena, un buen rato de risas y música en un entorno estupendo. Muy recomendable.
  • MADRID - Teatro Galileo

    1/08/17

    Estupenda velada veraniega de Mari Paz, 2/08/17
    Fuimos, en familia, a ver la obra porque mi hijo pequeño había leído el libro durante el curso, y la conocía. Buenísima puesta en escena, adaptación moderna. Geniales los actores, la música, los decorados, el entorno... Especial mención a Emiliano, interpretado por Álex Cuevas en esta función, que interactuó con mi hijo. Nos encantó. Muy recomendable.

Más sobre...

Imagen Galería

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.