Resumen

Dreambeach Villaricos 2017

Dreambeach Villaricos 2017 en entradas.com

La Playa de Villaricos será un auténtico hervidero de lo más grande de la música electrónica nacional e internacional. No te lo pierdas, ¡Go Villaricos!

entradas.com es el lugar donde buscar tus entradas para el Dreambeach. Si quieres ser el primero en enterarte cuándo salen a la venta sus próximos abonos puedes suscribirte en nuestro Ticket alarm más abajo.

Puedes encontrarnos en Facebook y Twitter o en nuestro Blog. Búscanos y estarás informado sobre el Festival, cómo va su cartel, nuevas confirmaciones, y ¡muchas cosas más!

TicketAlarm - ¡no te lo perderás!

Apúntate a nuestro Ticket Alarm y serás el pimero en enterarte de las novedades de tus eventos favoritos

Más sobre...

Imagen Galería

  •  
    Dreambeach Villaricos 2017
      3.5 estrellas, de 4 Comentarios
  • CUEVAS DE ALMANZORA - ALMERÍA - La playa

    11/08/16

    Imprescindible si te gusta la música electrónica. de Jose, 16/08/16
    Música electrónica, cartel de primera categoría, buen ambiente y alguna sorpresa musical muy agradable. Aparte de los artistas que quiero ver siempre descubro alguna novedad inesperada.
  • CUEVAS DE ALMANZORA - ALMERÍA - Drambeach

    10/08/17

    Se pasan con los precios de Rozyhet, 25/08/17
    se paga un disparate por entrada, encima hay que pagar 15 euros si quieres salir del recinto y aún así dentro tienes que pagar y guardar el vaso. Se aprovechan
  • CUEVAS DE ALMANZORA - ALMERÍA - dreambeach

    13/08/16

    poco respeto para las personas y el medioambiente de irene, 15/08/16
    La musica estaba bien y los escenarios espectaculares, sin embargo la cantidad de basura y de meado que te acoge al entrar, asi como la poca amabilidad de los que sirven la comida y la bebida, la falta de carpas en donde descansar y relajarse denota que el festival todavia tiene camino por recorrer para considerarse un buen evento internacional. Anadiria cubos de basura areas de descanso, mejores condiciones igienicas y una sonrisas mas la proxima vez
  • Villaricos - Playa de Villaricos

    8/08/15

    no había mucha organización de Frank Z, 13/08/15
    Sí , me gusto mucho y a todos mis amigos , pero por ejemplo el area de descanso era una carpa en la que no se podía sentar , solo en el suelo . Estaba llena de aire cargado , no ventilaba bien. La comida era bastante mala , y sobre todo los puestecillos fuera de la fiesta era asqueroso . Mucha basura en el suelo . Pero mereció la pena ver a mis artistas favoritos como Paul Kalkbrenner .

Te avisaremos cuando esté a la venta

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.