3/03/16 NOTICIA

También se incorporan al cartel PLANETARY ASSAULT SYSTEMS aka LUKE SLATER, CAMO & KROOKED, REBEKAH, DIRTCAPS y WILDSTYLEZ.

DREAMBEACH VILLARICOS crece a una velocidad vertiginosa en su cartel y lo hace de la mejor manera posible, con calidad suprema en sus confirmaciones y grandes dosis de sorpresa para sus dreamers que esperan ansiosos cada avance. En este nuevo lanzamiento la organización vuelve a anunciar grandes artistas de la eléctronica internacional como el dúo dance KNIFE PARTY, djs más que virales con casi 2,5 millones de seguidores en facebook, cerca del millón en Twitter y con más de 20 millones de reproducciones en Youtube. Espectaculares son también las gemelas australianas NERVO, dos rubias explosivas que crecieron con el pop y ahora son estrellas del techno llegando incluso a colaborar con David Guetta en uno de sus mayores éxitos.

En este nuevo avance se anuncian también uno de los djs más representativos de la escena británica del techno como es PLANETARY ASSAULT SYSTEMS aka LUKE SLATER, los australianos CAMO & KROOKED, el trío holandés DIRTCAPS, el hardstyle de WILDSTYLEZ y la incansable dama de hierro del techno, REBEKAH.

DREAMBEACH VILLARICOS ya puede presumir:

DEADMAU5, RICHIE HAWTIN, JAMIE JONES, PENDULUM DJ SET & VERSE, YELLOW CLAW, DATSIK, CARNAGE, BLAWAN, JON RUNDELL, BRENNAN HEART, COONE, EXCISION , CARL COX, OSCAR MULERO, CLAPTONE, DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, JEFF MILLS, HEADHUNTERZ, ZOMBOY, LEN FAKI, JUICY M, ALY & FILA, AUDIO, KLAUDIA GAWLAS, GONÇALO, MANO LE TOUGH y MEFJUS.

KNIFE PARTY
2012 vio nacer al dúo dance Knife Party, que pasó de ser una entidad desconocida a uno de los actores más conocidos del mundo dance. El primer EP del grupo “100% No Modern Talking” alcanzó medio millón de descargas y fue seguido de su segundo EP “Rage Valley” que alcanzó el top 10 de los charts de iTunes en Reino Unido, EEUU, Canadá y Australia. Alcanzan los 2,3 millones de seguidores en Facebook, cerca de 20 millones de reproducciones en Youtube y han actuado en festivales frente a miles de fans de todo el mundo. En 2014 vio la luz el lanzamiento de “Abandon Ship” que demostró el perfil internacional del grupo y 2015 hizo que la banda expandiese sus barreras internacionales incluyendo festivales tales como Global Gathering o Tomorrowland al igual que su gira Haunted House por toda América. El movimiento Knife Party es viral y global, y llegará como una sorpresa fresca a Villaricos este agosto.

NERVO
Este dúo australiano de música electrónica formado por las hermanas gemelas Miriam Nervo y Olivia Nervo ocupan el puesto 24 de la encuesta anual realizada en 2015 por la revista DJmag. En 2013 lograron su mejor performance en la lista ubicándose en el número 16. Criadas en los suburbios de Melbourne las hermanas comenzaron su espiral como modelos pero pronto se ligaron al pop británico y desde entonces el dúo ha escrito para varios artistas de todo el mundo, incluyendo Kesha, Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale e incluso las The Pussycat Dolls. Sin embargo, el grupo es quizás mejor conocido por co-escribir con David Guetta y Kelly Rowland la canción número uno “When Love Takes Over”, que pasaría a ganar un Grammy.

PLANETARY ASSAULT SYSTEMS AKA LUKE SLATER
Es uno de los Djs de techno más representativos de la escena británica. Vivió en Brighton (sur de Inglaterra) durante algunos años donde trabajó en una tienda de discos llamada Jelly Jam, donde conoció a su amigo Colin Dale. En 1989 creó su propio sello discográfico, en una época en que el techno acababa de explotar en Detroit. Luke Slater fue uno de los primeros europeos que se unieron al nuevo sonido minimalista que provenía del otro lado del Atlántico. Posteriormente, firmó con otros sellos como D-Jax Records y Peacefrog Records hasta que fichó por Novamute. Desde entonces su fama se ha extendido al resto del mundo y ha hecho que Luke Slater sea solicitado en clubs de todo el mundo.

Luke ha utilizado a lo largo de los años alias como Clementine o el más popular Planetary Assault Systems, con el que ha editado varios discos. Sus dos trabajos más destacados, “Freek Funk” y “Wireless” supusieron todo un revulsivo para un Luke, que mientras en el primero se apoyaba en el funk para elaborar su discurso, en el segundo alimentaba su pasión por el electro de la vieja escuela o electro-funk.

¡Muy pronto nuevas confirmaciones!

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.