Noticias

5/04/16 NOTICIA

¿Qué se te viene a la mente leyendo el título de la noticia? ¿Un fiestón asegurado x2? Sigue leyendo que nosotros te lo contamos.

La edición de 2016 de Dreambeach nos tiene acostumbrados a las sorpresas, poco a poco han ido incorporando los mejores artistas posibles a un cartel que empieza a parecerse a la bandera norteamericana, llena de estrellas.

Como parece que han cogido gustillo a darnos sorpresas, aquí va una más, Dreambeach 2016 y ElRow han llegado a un acuerdo para el cierre del festival, que por otra parte ya prometía una fiesta sin igual.
Esta noticia significa que se prolonga un día más el evento y que la despedida va a cargo de la promotora barcelonesa ElRow aprovechando que el día 15 es festivo, completando así un fin de semana de lo más musical. Esta ampliación no supone coste alguno para aquellos que ya tienen sus abonos así como los que tengan acampada podrán permanecer un día más, ambos con acceso libre al evento.

Por si no fuera poco, la organización de Dreambeach ha confirmado hoy la presencia de nuevas estrellas al cartel: los internacionales Feed Me, John Digweed y la promesa Nic Fanciulli. Por otra parte y representando a nuestro país, se ha confirmado la asistencia de Dub Elements, Oto, Hosse y Vicente One More Time.

Con tanta sorpresa quizá vaya siendo hora de empezar a soñar y dejar que Dreambeach haga realidad nuestras fantasías.

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.