I want u back - Michael Jackson - Entradas

Cita anual con el rey del pop.

Más información ...

  • ¿Cuándo y Dónde?

  • ¡Para mí y para otros!

  • Entradas.com Comunidad

Selecciona tus entradas:

Comprar entradas

Si seleccionas la opción "Print At Home" NO OLVIDES IMPRIMIR TU ENTRADA.Todas las personas (incluidos los niños independientemente de su edad) deberán contar con entrada para acceder al teatro.

Promo: 4x3 para todas las zonas y sesiones.

MICHAEL JACKSON'S I WANT U BACK

In Memoriam

Teatro Calderón, Madrid


CITA ANUAL CON EL REY DEL POP

I Want U Back, el homenaje definitivo al añorado ídolo mundial MICHAEL JACKSON, ha sido elegido para crear una cita anual en Madrid y convertirse en el punto de encuentro demandado por su legión de seguidores en España.

Las representaciones tendrán lugar a partir del viernes 14 de julio y se prolongarán hasta el día de su cumpleaños, martes 29 de agosto. El 14 de julio se descubrirá una estatua del artista a tamaño natural, permaneciendo en el hall del teatro para que pueda ser visitada por sus fans a lo largo de todo el año.

El espectáculo cuenta con una impresionante banda en directo que reproduce con increíble fidelidad el repertorio del artista, con la prodigiosa voz de Dabeat (David Ortighosa) y con un espectacular cuerpo de baile, encabezado por SacMJJ, considerado como uno de los mejores impersonators de MICHAEL JACKSON en el mundo, ofreciendo un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y que le consagraron como el definitivo Rey del Pop y el artista con más discos vendidos de la historia.

ULTIMA FUNCIÓN Y COMEMORACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MICHAEL JACKSON

El 28 de Agosto a las 22:00 asistiremos a la última función de I WANT U BACK.
Conmemoraremos el cumpleaños de Michael Jackson en el Teatro Calderón, tras la última función poniendo punto final al Primer Encuentro Anual en Madrid con su legado musical.

Disfruta de una gran fiesta de cumpleaños en la que te invitaremos a brindar con una copa de cava, despedir la estatua de Michael Jackson hasta el año que viene y homenajear al Rey del Pop cantándole Happy Birthday.

¡No te lo pierdas!

I WANT U BACK es una coproducción de SOM Produce y Rock En Familia.

  •  
    I want u back
      5 estrellas, de 5 Comentarios
  • Madrid - Teatro Calderón Madrid

    26/07/17

    Buenísimo de Carlos, 27/07/17
    Ayer fui a verlo y salí de subidón total. El cantante, el que hace de Michael J, los músicos son todos buenísimos. Y cantaron todos los grandes temas. Dan ganas de levantarse de la silla y ponerse a bailar. Recomendable 100.
  • Madrid - Teatro Calderón Madrid

    8/07/17

    Increíble espectáculo de Fernando G., 27/07/17
    Entramos a verlo de forma improvisada y solo puedo decir que salimos encantados! Es maravilloso poder revivir la figura del gran Michael Jackson. Con una gran banda y buenos bailarines, además el imitador y cantante ESPECTACULARES Una muy buena opción para descubrir o volver a enamorarse del rey del pop
  • Madrid - Teatro Calderon

    23/07/17

    Increíble de AnaG, 27/07/17
    La experiencia fue muy divertida, nos lo pasamos en grande. La voz del cantante es mágica, parece el mismísimo Michael. El imitador, más de lo mismo, muy muy logrado. Además, la banda en directo es fantástica. Totalmente sorprendente. Sin duda, vale muchísimo la pena. Fui con amigos y ahora me planteó ir con la familia! Totalmente recomendable!!
  • Madrid - Teatro Calderón

    17/07/17

    Lo mejor para este verano!! de Maite Gonzalez, 26/07/17
    Simplemente: increíble!! Nos lo pasamos súper bien disfrutando de este espectáculo. El imitador de Michael lo consigue muy bien, pero la voz del cantante es BRUTAL, parecía que estábamos escuchando al mismísimo Michael. Sin duda, una apuesta segura para una tarde de verano. Yo igual hasta repito con la familia!!! :)
  • Madrid - Teatro Calderón

    15/07/17

    Increíble! de MGutierrez, 26/07/17
    Fui con un grupo de amigos (algunos de ellos muy fan de Michael Jackson) y, en definitiva, nos lo pasamos genial!! Es un espectáculo en el que disfrutar de lo más cercano a un espectáculo del mismísimo Michael Jackson. ¿Cómo lo consiguen? La voz del cantante es espectacular, parece la del mismísimo MJ y el imitador, más de lo mismo, baila como lo hacía el Rey del Pop. Encima todo esto se suma a la música de una banda en directo que suena muy muy bien :) En definitiva, un espectáculo que puede parecer muy simple pero que sabe emocionar y hacer que te lo pases muy bien (además el precio está más que bien para estas fechas!!) Yo repito con la familia seguro!

Vídeos

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.