We use own and third-party cookies to improve our services and show content related to your preferences. We will consider you accept their use if you continue navigating. Here is our cookies policy if you wish more information or to find out how to change their settings.

Alma Nadal 2012

Suspensión del partido benéfico ALMA NADAL


ENTRADAS.COM: debido a causas médicas Rafael Nadal se ha visto obligado a anunciar la suspensión del partido benéfico ALMA NADAL, que debía disputarse el próximo 14 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu.

Madrid, 04 de julio de 2012.- En comunicado de prensa Rafael Nadal ha informado que debido a una tendinitis en el tendón rotuliano se ve obligado a guardar 15 días de reposo por lo que no podrá disputar el encuentro benéfico contra Novak Djokovic el próximo 14 de julio de 2012 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Desde entradas.com anunciamos que todas las devoluciones se realizaron entre el 4 y el 6 de Julio por el valor total de la compra realizada a través de los canales de entradas.com para dicho evento, y al mismo medio utilizado para el pago de dicha compra.

Recuerde que si realizó el pago mediante tarjeta de crédito lo verá reflejado en el extracto de la tarjeta

Entradas.com desea una pronta recuperación a Rafael Nadal y brinda su apoyo para que pueda representar a España en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Quedamos, no obstante, a su disposición en el email atc.almanadal@entradas.com para cualquier duda que pudiera surgir.

Más información en:

contacta con nosotros síguenos en youtube síguenos en twitter síguenos en facebook