We use own and third-party cookies to improve our services and show content related to your preferences. We will consider you accept their use if you continue navigating. Here is our cookies policy if you wish more information or to find out how to change their settings.

tu ocio en: entradas.com

  1. música
  2. David Bisbal
 

David Bisbal

  • 2012
    12
    Ago
    COMPRAR

    desde 40,00

    David Bibal en Huelva

    Auditorio Barceló Resort Punta Umbria
    Avda. del Decano del fútbol Español Punta Umbría (Huelva)
    22:00 h.
  • 2012
    28
    Ago
    COMPRAR

    desde 25,00

    David Bibal en Madrid

    Auditorio Parque de La Marina
    Avda. Navarrondán, s/n San Sebastián de Los Reyes (Madrid)
    23:30 h.
  • 2012
    1
    Sep
    COMPRAR

    desde 31,20

    David Bisbal en Las Palmas

    Auditorio Alfredo Kraus
    Avda. Príncipe de Asturias, S/N Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
    21:00 h.

Gira Acústica

David Bisbal presenta la primera gira acústica de su carrera en los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el país

David Bisbal presenta la primera gira acústica de su carrera en los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el país. Una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes hasta ahora los grandes éxitos de toda su discografía. Lo mejor de todo su repertorio en vivo con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato con un sonido puro y una atmósfera muy íntima. Sobre el escenario, la voz de David Bisbal está arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión. Hace diez años, el artista almeriense inició su carrera en solitario. Durante este tiempo, ha publicado cuatro álbumes, Corazón Latino, Bulería, Premonición y Sin Mirar Atrás, con los que supera unas ventas de 4,5 millones de discos vendidos, y ha realizado cuatro grandes giras mundiales. Sólo en el último año ha ofrecido un centenar de conciertos y ha sido número 1 en países como España, Estados Unidos, Argentina y México. Su brillante palmarés nacional e internacional, con más de 50 premios otorgados por la industria musical en todo el mundo, entre los que destacan un Grammy Latino, dos Premios Ondas y varios Billboard Latino, lo han consagrado como el artista español más internacional de la última década.

Fuente: Sitio Oficial David Bisbal

contacta con nosotros síguenos en youtube síguenos en twitter síguenos en facebook