We use own and third-party cookies to improve our services and show content related to your preferences. We will consider you accept their use if you continue navigating. Here is our cookies policy if you wish more information or to find out how to change their settings.

Torneo K1 World Max

  • 2012
    27
    May
    COMPRAR

    desde 70,00

    Torneo K1 World Max Final 16.
    Entradas VIP Preferente y Arena

    Palacio de Vistalegre
    C/ Matilde Hernández s/n, 28025 Madrid (Madrid)
    18:15 h.
  • 2012
    27
    May
    COMPRAR

    desde 40,00

    Torneo K1 World Max Final 16.
    Entradas Grada

    Palacio de Vistalegre
    C/ Matilde Hernández s/n, 28025 Madrid (Madrid)
    18:15 h.

Sinopsis

K-1 es competencia de los puñetazos y patadas.


Derrotar a un oponente usando las técnicas de lucha más elementales. Las reglas son deliberadamente simple y diseñadas para la máxima emoción, animando a los combatientes a ir siempre directamente a una victoria por knock-out.


Esto es un nuevo enfoque que traerá emocionantes combates que garantizan el complacer al público. En el ring del K-1, todo es claro y sencillo. Diseñado para ser disfrutado por todo tipo de público en todo el mundo. Es por eso que dicen de K-1 tiene el potencial para convertirse en un arte marcial universal. K-1 abarca todas las otras artes marciales. El ring de K-1 está abierto a cualquiera, y al final del combate se puede saber con claridad quién ha ganado y quién ha perdido. Es por eso que los luchadores más poderosos del mundo participan en eventos de K-1, para demostrar su valía y defender su honor.

contacta con nosotros síguenos en youtube síguenos en twitter síguenos en facebook