We use own and third-party cookies to improve our services and show content related to your preferences. We will consider you accept their use if you continue navigating. Here is our cookies policy if you wish more information or to find out how to change their settings.
 

Cómo comprar: paso , elige tu provincia.

Si es la primera vez que entras en nuestra página, selecciona una provincia. Sólo tendrás que hacerlo una vez. En la siguiente ocasión que visites entradas.com, accederás directamente a esa misma provincia que escogiste. En cualquier momento que lo desees puedes cambiar de provincia seleccionándola en el menú desplegable

Cómo comprar: paso , elige espectáculo/recinto.

Una vez escogida la provincia, accedes al mosaico de espectáculos. En el menú situado en la zona superior de la página puedes escoger el tipo de espectáculo al que deseas asistir (cine, teatro, música, deportes, exposiciones, eventos, ofertas, etc).

Si colocas el cursor sobre cualquiera de estas opciones aparecerá un menú desplegable que te permite acotar tu búsqueda por recinto o por cartelera. También puedes buscar tu espectáculo utilizando el buscador situado en la parte superior derecha.

Además, en la Home, te mostramos los espectáculos recomendados y los Top venta.

En cines, si seleccionas por cartelera, te aparecerán los cines en los que se proyecta la película. Además podrás ver el trailer así como las opiniones y valoración de otros usuarios que ya han visto la película. Si seleccionas obras de Teatros u otros Eventos, podrás ver también las opiniones de otros usuarios que ya han visto el espectáculo.

Si la selección es por recinto, te aparecerán todos los espectáculos/películas a la venta en dicho recinto.

Una vez seleccionado el espectáculo y recinto, te aparecerá un desplegable/calendario con las fechas y sesiones disponibles. ¡Ten cuidado! Por defecto te muestra la primera fecha/sesión disponible. Deberás seleccionar la fecha deseada antes de continuar.

En algunos casos, como los parques temáticos, las entradas valen para todos los días, así que no tendrás que escoger fecha, sólo tendrás que escoger el número de entradas que deseas.

Cómo comprar: paso , selección de la butaca.

Si la sesión es numerada accederás a un plano del patio de butacas. Pulsa sobre las localidades que deseas comprar. En el menú izquierdo de la pantalla aparecerá la ficha del recinto y en el menú derecho dispondrás de una información detallada de la compra que vas a realizar (fila, butaca, sesión…).

Por razones de seguridad existe una limitación de seis localidades por operación. Recuerda también, que si quieres comprar dos o más entradas, tienen que estar situadas en la misma fila y ser correlativas.

Si la función es no numerada, podrás solicitar un número de entradas (hasta un máximo de 6 localidades) en el menú desplegable.

Cómo comprar: paso , elige la forma de pago..

Una vez escogidas las localidades, pulsa COMPRAR y accederás a la pantalla de pago. En la parte superior aparecerán los datos detallados de la compra que vas a realizar. Verifica que los datos son correctos, ya que una vez confirmada la operación, no se admiten cambios ni devoluciones.

Es recomendable que facilites un número de teléfono (pues nos permitirá avisarte en caso de suspensión de la obra), y una dirección de email, donde recibirás el comprobante de compra con los datos de la operación.

Encontrarás distintas modalidades de pago: pago con tarjeta bancaria, pago con tarjeta virtual y pago con código promocional.

Pago con: tarjeta bancaria.

Introduce, en el campo correspondiente al pago con tarjeta, el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el CVV2 o código de validación (que son los tres últimos dígitos del número situado en el reverso de la tarjeta).

EL PAGO CON TARJETA A TRAVÉS DE ENTRADAS.COM ES ABSOLUTAMENTE SEGURO.

Una vez validada la tarjeta, y siempre que las seleccionadas estén disponibles, te aparecerá la pantalla de confirmación de la operación donde se mostrará el nº de referencia de la transacción así como un detallado recibo de compra que podrás imprimir.

Si las butacas seleccionadas no estuvieran disponibles, el sistema te propondrá las de mejor calidad de entre las localidades disponibles. Puedes aceptar esa proposición o denegarla y volver solicitar otras butacas sobre el plano. Hasta que no des tu conformidad a las butacas propuestas, no se efectuará cargo alguno a tu tarjeta.

Para aceptar la propuesta pulsa COMPRAR y se procederá a realizar el cargo de las localidades escogidas.

Recuerda que una vez realizado el cargo no se admiten cambios ni devoluciones.

Pago con: tarjeta virtual.

La forma de operar es similar al pago con tarjeta bancaria. Solo existe limitación a la hora de recoger tus entradas, que deberá realizarse forzosamente en las taquillas del recinto (cines, teatros y eventos donde se habilite taquilla) presentado el justificante de compra, o solicitando el envío a domicilio para aquellos eventos que no dispongan de taquilla física y requieran recogida anticipada de entradas.

Recuerda que una vez realizado el cargo no se admiten cambios ni devoluciones.

Pago con: bono regalo o código promocional.

Para canjear por entradas un bono regalo o promocional, sigue los siguientes pasos:

  • Revisa para qué recintos/espectáculos es válido tu código pinchando aquí.
  • Selecciona tus entradas
  • En la pantalla de pago verás la opción de pago “código promocional”. Busca tu promoción e introduce tu código en el campo correspondiente y pulsa el botón “aceptar”. En ese momento, el importe de las localidades escogidas se restará del importe total que contenga el código.
  • Tras el pago, aparecerá en pantalla un detallado recibo de compra. Imprímelo.
  • La recogida de las entradas podrá efectuarse en los cajeros de Caja Madrid (Operaciones sin tarjeta pulsando directamente “continuar”, tecleando el código en la opción “Recogida de entradas”) o bien en las taquillas del recinto presentando tanto el código como el recibo de compra. DEMO

Recuerda que una vez realizado el cargo no se admiten cambios ni devoluciones.

Dónde conseguir las entradas: “Otros canales de venta”

Además de Internet, puedes acceder a toda la oferta de entradas.com a través de estos medios:

1. Call Center

entradas.com dispone de varios números de teléfono a través de los cuales puedes adquirir entradas en horario de 10 a 24 horas de lunes a domingo:

  • Llama al 902 22 16 22 para comprar entradas de cine.
  • Llama al 902 488 488 para comprar entradas de teatro.
  • Llama al 902 22 14 24 para comprar entradas de otros eventos.

2. Cajeros

Entradas See Tickets proporciona la venta y recogida de localidades en los cajeros de más de 30 entidades financieras. A través de estos cajeros podrás comprar entradas (con selección de butacas en aquellos cajeros que disponen de pantalla táctil) y recogerlas en el momento las 24 horas del día de los 365 días del años. Por favor, localiza tu cajero en la pestaña "Dónde recoger las entradas" ubicada en la columna derecha de la ficha de cada espectáculo.

3- Terminales de venta y recogida1

Además de imprimir las entradas ya compradas, todos los dispensadores de entradas.com con pantalla táctil, situados junto a la taquilla, permiten comprar entradas. A través de una sencilla navegación, siguiendo las instrucciones que van apareciendo en pantalla, podrás adquirir entradas. El dispensador las imprimirá en el momento.

4. Móvil

Puedes comprar entradas con tu teléfono móvil a través del servicio Movistar emocion, Vodafone live! y la banca móvil de Caja Navarra.


Encuéntralo en tu Menú Vodafone live! > Lo mejor de Internet > Entradas.com y cómpra tus entradas de forma fácil y segura desde cualquier lugar.


Si un iPhone, puedes acceder con el navegador directamente a http://www.entradas.com y accederás a nuestra versión adaptada para iPhone. Aquí puedes ver la operativa.

5. Taquilla Último Minuto

Si quieres que tus entradas de teatro te cuesten hasta un 50% más baratas, podrás adquirirlas en la taquilla último minuto ubicada en la Plaza del Carmen, 1 (Madrid). Recuerda que el horario de la taquilla es de 17 a 22 horas de Miércoles a Domingo y que únicamente podrás adquirir entradas para las funciones del mismo día.


También puedes adquirir entradas con descuentos de hasta el 50% a través de la página www.taquillaultimominuto.com.

6. Taquilla

Otra forma de adquirir entradas es la de siempre, dirigirse al propio recinto en horario de taquilla y adquirirlas para cualquier función.


Cómo recoger tus entradas Dispones de distintos medios para recoger las entradas ya adquiridas. La ficha del recinto incluye información sobre los puntos de recogida permitidos. También recibirás esta información en el mail de confirmación que recibirás tras realizar la compra.

Cómo recoger tus entradas: 1. Cajeros Automáticos entidades bancarias

Dirígete a cualquier cajero de la red de la entidad colaboradora e inserta tu tarjeta con la que has comprado tus entradas, introduce tu numero PIN y selecciona la opción de "Recogida de entradas". Automáticamente, y sólo en el caso en que tus entradas no se hayan impreso ya, se imprimirán las entradas que hayas comprado previamente. Recuerda que para algunos espectáculos y conciertos esta opción de recogida no está habilitada (fíjate bien en la ficha del recinto y/o en el email de confirmación de compra).


Nota: Entradas.com se reserva el derecho a modificar los horarios de fin de recogida sin previo aviso.

Nota: Hay algunos espectáculos que no permiten la recogida de entradas en cajeros automáticos. Consúltalo

Cómo recoger tus entradas: 2. Terminales de Recogida de entradas de Entradas.com

Junto a la taquilla encontrarás un dispensador de entradas con el logo de entradas.com. Pasa la tarjeta por el lector y éste imprimirá tus entradas.

Cómo recoger tus entradas: 3. Taquilla del recinto

En aquellos recintos que no dispongan de Terminales de Recogida, podrás solicitar la impresión de las entradas directamente en taquilla, presentando la tarjeta de crédito y/o el justificante de la operación. Pueden solicitarte además un documento de identificación válido (DNI o Pasaporte). Fíjate bien en los horarios de taquilla de los recintos.

Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas, además de identificarse con su DNI, debe presentar la siguiente documentación: autorización firmada por el titular y fotocopias del DNI y de la tarjeta bancaria utilizada para la compra.

Cómo recoger tus entradas: 4. Envío a domicilio

Puedes solicitar el envío de tus entradas por mensajería a donde tú decidas. Solicítalo en la pantalla de pago e introduce tus datos de envío. Este servicio tiene un coste adicional que será cargado en la tarjeta utilizada para la compra de tus entradas (ver condiciones del servicio en “Otros Servicios”).

Cómo recoger tus entradas: 5. Otros puntos de recogida

Entradas.com puede ofrecer otras opciones de recogida de entradas para determinados espectáculos, que vendrán detalladas en el email de confirmación de compra.


Recuerda que no siempre están disponibles estas opciones de recogida para todos los espectáculos; deberás fijarte bien en el email de confirmación de compra para consultar las opciones disponibles.

Impresión de entradas en casa “Print at home”

Este es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa. Nota: Este servicio está disponible sólo en aquellos eventos que lleven el distintivo correspondiente.

1. Información paso a paso

  • Imprime tus entradas desde la pantalla donde aparece el justificante de compra que se mostrará al finalizar con éxito la operación.
  • Procura comprobar siempre que la impresora está conectada y el estado del cartucho o toner antes de imprimir las entradas. En cualquier caso, siempre tienes la opción de imprimirlas posteriormente desde la opción “Comprueba tu compra”.
  • Dirígete a la entrada del recinto donde validarán tus entradas con el scanner del control de accesos. Recuerda que al entrar en el recinto pueden pedirte que muestres la tarjeta bancaria utilizada para la compra.
  • Aunque se impriman varias copias de la entrada, sólo se considerará válida la primera entrada presentada, y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada.

2. Condiciones del servicio

  • El comprador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.
  • Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto.
  • Solo se considerará válida la primera entrada presentada, y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada.
  • Dirígete a la entrada del recinto donde validarán tus entradas con el scanner del control de accesos. Recuerda que al entrar en el recinto pueden pedirte que te identifiques facilitando algún dato de la compra (nº de la tarjeta bancaria, email, etc).
  • Puedes imprimir tu entrada desde la página de confirmación de la compra o posteriormente desde la opción “Comprueba tu compra”.
  • No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas excepto en caso de cancelación del evento. En este caso, el reembolso del importe se efectuará en la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra.
  • Queda prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior del recinto salvo autorización expresa del Organizador.
  • Según la Ley, el portador autoriza a la Organización a efectuar las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad. La Organización se reserva el derecho de admisión.
  • La posesión de esta entrada no da derecho a utilizar la misma con fines publicitarios, de marketing o de promoción.
  • Entradas.com gestiona la distribución de entradas por cuenta del Organizador, por lo que queda expresamente eximido de toda obligación y/o responsabilidad en relación con las obligaciones que competen al Organizador del evento.
Otros servicios

1. Regala entradas

¿Quieres hacer un regalo original? entradas.com te lo pone fácil. ¡Regala espectáculo!


Tenemos el regalo perfecto. Indícanos la persona a la que deseas regalar y le enviaremos, en formato regalo, un bono canjeable por entradas a través de entradas.com


Bono canjeable con un importe: el importe es válido para toda la oferta de entradas.com, y el obsequiado puede escoger la obra que desee, uno o varios espectáculos, hasta agotar el saldo.


Este producto tiene una caducidad de 6 meses


¡Un regalo espectacular!

Cómo contratar el servicio

A través de www.entradas.com: Pincha aquí y rellena los datos que te solicitamos.


Es tan sencillo como rellenar el formulario con tus datos personales, los datos del destinatario y el importe o espectáculo que deseas regalar. Procederemos a cargar en la tarjeta bancaria que nos facilites el importe total (incluyendo el precio de las entradas o importe, la comisión del servicio y los gastos de mensajería) y le haremos llegar, en formato regalo, un código canjeable en www.entradas.com hasta agotar el saldo.


Recuerda que desde la formalización de tu solicitud hasta la entrega en domicilio pueden transcurrir más de 7 días.

2. Envío a domicilio

¡Te enviamos las entradas estés donde estés! Con la opción de envío a domicilio ya no tendrás que ir a recoger las entradas. Basta con que extiendas la mano y nuestro servicio de mensajería te las entregará.


Cómo contratar el servicio

En la pantalla de pago verás el botón “envío a domicilio”. Se solicitarán los datos del destinatario del envío. Una vez rellenados, continúa rellenando los datos del pago de la compra.


Si no estás interesado en contratar el servicio, bastará con que desmarques la opción. Comprobarás que el coste del envío se ha restado automáticamente al coste total de la operación.


El servicio de envío a domicilio tiene un coste de 10 euros por envío nacional y de 50 euros por envío internacional.


Recuerda que debes adquirir las entradas con más de 7 días de antelación.


Condiciones del servicio de envío a domicilio.

  • Asegúrate de introducir correctamente tu dirección de envío y un teléfono de contacto o e-mail.
  • Recuerda que no son válidos los Apartados de Correos.
  • Es importante que consignes una dirección donde habitualmente haya alguien para recepcionar el sobre (los horarios de reparto abarcan desde las 9 horas hasta las 19 horas aproximadamente), porque no podemos garantizarte ni el día ni la hora exacta de entrega.
  • La entrega se efectuará entre 2 y 7 días laborales tras la compra.
  • En caso de ausencia, la mensajería puede optar por dejar una nota de aviso o bien intentar la entrega hasta 3 días consecutivos en distinto horario.
  • Si finalmente no consiguen la entrega en destino, el sobre nos será devuelto. Procederemos a contactar contigo para acordar nueva entrega, no teniendo derecho a reclamar el importe del 1º envío fallido.

3. Promociones para empresas


¿Quieres poner en marcha una campaña promocional relacionada con entradas de espectáculos? entradas.com pone al servicio de las empresas toda su oferta. Te lo ponemos fácil: regalos para empleados o clientes, sistemas de fidelización, canjeo de puntos por premios… lo que quieras. Y con una amplia personalización, para que tu imagen de marca esté siempre presente.


Cuéntanos tu caso y te ofreceremos una solución adaptada a tus necesidades. Contacta con nosotros en entradas@entradas.com.

4. Ventas para grupos

Si necesitas más de 20 entradas para un espectáculo, podemos realizarte todas las gestiones desde entradas.com e incluso conseguir un mejor precio. Puedes escribirnos a través de este formulario o llamando al 902 05 21 02.

Preguntas Frecuentes: “FAQs”

1. ¿Mi compra ha sido correcta?

Si tu compra se ha realizado correctamente, recibirás en tu email (el que has introducido en la pantalla de pago) un correo de confirmación en el que encontrarás información detallada de la compra que acabas de realizar.


En caso de duda, puedes consultar en cualquier momento las operaciones realizadas en la sección "Comprueba tu compra"

2. ¿En caso de duda, ¿con quién puedo contactar?

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y recibirás rápida respuesta a cualquier consulta que desees realizar. Para ello, debes indicarnos en tu correo el número de tarjeta utilizada o, en su defecto, el número de referencia o el teléfono que indicaste en tu compra. Si has utilizado un código promocional, debes indicarnos el número del código, la promoción y el recinto en el que deseas realizar la compra.

3. ¿Puedo solicitar un cambio de fecha de las entradas?

Las entradas adquiridas no admiten cambios ni devoluciones.

4. ¿Cómo puedo saber para qué recintos/espectáculos puedo canjear mi código promociomal?

Para saber en qué recintos puedes canjear tu código por entradas, pincha aquí e introduce tu número de código.

5. ¿Como puedo poner una reclamación?

Existen hojas de reclamaciones a disposición de los usuarios en nuestra sede social.

contacta con nosotros síguenos en youtube síguenos en twitter síguenos en facebook