We use own and third-party cookies to improve our services and show content related to your preferences. We will consider you accept their use if you continue navigating. Here is our cookies policy if you wish more information or to find out how to change their settings.
  • Imágen Faunia Madrid
  • Imágen Faunia Madrid
  • Imágen Faunia Madrid
  • Imágen Faunia Madrid
  • Imágen Faunia Madrid

Parque Faunia

BUY

Genre: Parque temático

Available: from 23/07/2014 to 31/08/2014


Description

Educación y ocio se unen en el Parque Temático de la Naturaleza Situado en el barrio madrileño de Valdebernardo y abierto todos los días de la semana, se encuentra Faunia, un entorno natural que recrea diferentes hábitats del planeta. Pingüinos rey,ajolotes, peces tigre, grullas o linces europeos son algunas de las innumerables especies de animales que podrás contemplar de cerca sin necesidad de salir de nuestra ciudad, de manera que visitar el parque es la ocasión perfecta para divertirse en familia y a la vez interactuar con la naturaleza.

El Parque Faunia se divide en trece áreas temáticas donde podrás conocer todos los detalles sobre la vida delas distintas especies que las habitan: El Lago de los Flamencos es una de las primeras zonas que encontraremos, donde patos, gansos, cisnes o peces conviven junto a una comunidad de monos capuchinos. Mientras, en el Lago de los Pelícanos podremos observar esta especie que planea con peripecia sobre los visitantes.

En el recinto de Sombras Silenciosas conoceremos la vida de especies animales nocturnas y crepusculares,gracias a un sistema que invierte la realidad recreando durante el día unanoche de luna llena. Linces europeos, osos perezosos, murciélagos egipcios eincluso anguilas eléctricas son una pequeña muestra de lo que allí nosencontraremos.

Insectos y plantas se mezclan enel Jardín del Edén de tal manera que te sorprenderá pensar que no estás en un bosque tropical. En la Colmena descubriremos cómo viven y cómo se organizan o trabajan las abejas, así como oír sus zumbidos,tocar la textura del panal y oler a cera y miel.

Los más pequeños podrán disfrutar muy de cerca con los animales de la Granja, darles de comer, pasear junto a ellos, acariciarlos y, en definitiva, sentirse como verdaderos granjeros. En el Nido conoceremos los diferentes tipos de huevos que existen, además de poder presenciar diariamente la eclosión y el nacimiento de varios pollitos.

Tres especies, capibaras, maras ymazamas, tienen su hogar en Isla Mazama, una zona que recrea el hábitat deestos tres roedores suramericanos.

En Territorio Wallaby habitan loscanguros del mismo nombre junto a otras especies de la Sabana Australiana comolos emúes.

¡Vive y sé feliz! Sin duda éstaes la filosofía de vida con la que Disney caracterizó al personaje Timón, un suricata algo más que perezoso. Lejos de esta imagen, en Territorio Suricatacomprobaremos que este animal permanece siempre alerta y vigilante de suterritorio.

Para conocer especies tan impactantes como la serpiente pitón, el pez globo, las iguanas rinoceronte o elajolote sólo tendrás que acercarte al pabellón de Misterios Bajo Tierra.

Si quieres saber algo más delorigen del mundo animal y vegetal, acércate al pabellón Evolución. Naturactiva es un cineinteractivo donde podremos disfrutar de sus emocionantes proyecciones sobre la madre Naturaleza.

Recuerda que compras una entrada segun el dia que eliges, y la entrada al Parque es a partir de la apertura de puertas.

BUY
* Management fee not included in the price.
PARQUE FAUNIA
Avenida de las Comunidades 28
Madrid - 28032
Del 23/07/2014 to 31/08/2014
Bus lines: Línea71delaEMT
Metro lines: valdebernardo (línea 9)
Train lines: Vicálvaro (Línea C2)

Collecting tickets:

Print at Home y Cajeros Bankia

Print at home:
Este es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa.

Parque Faunia null de 5 sobre un total de 0 puntuaciones 0 opiniones de usuarios Entradas desde €19.95-€19.95 2.000 entradas disponibles evento.do?idEvento=203506&identidad=1Ver todas las entradas disponibles Entradas a la venta 19.95 EUR
contacta con nosotros síguenos en youtube síguenos en twitter síguenos en facebook