1 Noticias
16/09/15 NOTICIA

Los de Luis Enrique se enfrentan al mayor reto de la historia del fútbol, ser el primer equipo en conquistar dos veces consecutivas la "Orejera" Copa de Europa.

Tras el tropiezo en la Super Copa de España contra el Athletic Club de Bilbao, en el que los leones se hicieron valer y lograron el título, los culés decían adiós a lograr el segundo sextete.

El Barça debe sobreponerse y trabajar duro para conseguir buenos resultados, ya que el comienzo de la temporada no ha sido el más idóneo a pesar de las 3 victorias (de 3 posibles) obtenidas en la mejor liga del mundo.

Los jugadores están tranquilos y centrados en la nueva temporada. Se enfrentarán en la primera jornada de Champions contra el AS Roma, a quién ya vencieron en el Trofeo Gamper, pero no deben confiarse, esto no es un amistoso, es la Liga de Campeones.

El escenario de esta primera cita europea será el Olímpico de Roma, lugar donde el actual campeón de Europa logró su primer triplete, aunque sólo cuatro de los protagonistas de aquella noche de 2009 siguen en la plantilla a día de hoy (Iniesta, Busquets, Messi y Piqué).

El actual míster, Luis Enrique, es quién mejor conoce la casa romana, ya que fue entrenador del club italiano aunque resultó ser un amorío fallido, ya que sólo dirigió a Totti y su séquito durante una corta etapa.

Mientras tanto, el mejor tridente de ataque del mundo afina su puntería de cara a esta nueva etapa en la que no se conformarán con menos éxitos que la pasada campaña.

¿Lograrán reescribir la historia con un nuevo sextete? Sólo podemos esperar y deleitarnos con el "tiki-taka" característico del club blaugrana.

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.