Resumen

La verdad duele

La verdad duele en entradas.com

Tras la repentina muerte en 2002 de Mike Webster, uno de los jugadores de fútbol americano más reconocidos (Pittsburgh Steelers), el doctor neuropatólogo forense, Bennet Omalu, comenzará una investigación médica para aclarar este suceso.

Tras la autopsia cerebral del jugador, el doctor descubre que sufría de demencia pugilística, inducida por los repetidos golpes en la cabeza. Es entonces cuando, con ayuda del doctor Julian Bailes, descubrirán y darán nombre al CTE (traumatismo craneoencefálico crónico), una enfermedad neurodegenerativa provocada por los fuertes y repetidos golpes en la cabeza.

La película narra el descubrimiento de la enfermadad y la lucha del Doctor Omalu por hacer pública la información, con la intención de evitar estas trágicas muertes, enfrentándose a la empresa más importante de EEUU, la NFL (Liga Nacional de Fútbol).

TicketAlarm - ¡no te lo perderás!

Apúntate a nuestro Ticket Alarm y serás el pimero en enterarte de las novedades de tus eventos favoritos

Más sobre...

Más información

Título original: ConcussionAño: 2015País: Estados UnidosDirector: Peter LandesmanGuión: Peter Landesman (Artículo: Jeanne Marie Laskas)Fotografía: Salvatore TotinoReparto: Will Smith, Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin, Eddie Marsan, David Morse, Stephen Moyer, Luke Wilson, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Albert Brooks, Bitsie Tulloch, Matthew Willig, Paul Re...
Leer más

Imagen Galería

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.