Los Morancos. Antónimos - Entradas

Nuevo espectáculo. Breve temporada. Con sus éxitos musicales de Youtube. ¡¡¡PRORROGADO!!!

Más información ...

  • ¿Cuándo y Dónde?

  • ¡Para mí y para otros!

  • Entradas.com Comunidad

Selecciona tus entradas:

Comprar entradas




El Teatro Nuevo Apolo no cuenta con ascensor. La única parte accesible es platea y platea preferente.

Los últimos éxitos musicales en Youtube del dúo sevillano, (Mangando, La Pelotera, La Bicicleta, etc…) será la banda sonora de esta nueva propuesta teatral, en la que también disfrutaremos de sus personajes de siempre: Omaita y Antonia, Jose Antonio “El del taco” y otras muchas sorpresas.
Cesar y Jorge, Jorge y Cesar, vuelven a las tablas con más fuerza que nunca tras batir todos los récords con su anterior obra “En Positivo”, la cual fue vista por más de 400.000 espectadores. Todo un reto para la pareja trianera, que intentarán revalidar el éxito cosechado con esa magia y espontaneidad que solo ellos saben crear en el teatro. ¿Serán antónimos? ¿Serán sinónimos?…Lo que está muy claro es que serán Los Morancos en su más pura esencia, esa esencia que nos garantiza 90 minutos de risas ininterrumpidas.
  •  
    Los Morancos
      4.7 estrellas, de 318 Comentarios
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    22/04/17

    GENIAL!!! de alba, 26/04/17
    Fue una tarde buenísima, son geniales, las dos horas se me pasaron volando y son encantadores. Sin lugar a duda fue un acierto.
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    23/04/17

    Geniales de SHALAKO68, 26/04/17
    Casi dos horas sin dejar de reír, desde el minuto uno hasta el final carcajada continua lo que hoy en día es ,muy de agradecer. Son magníficos y en directo ganan más. Consiguen que te olvides de tus problemas durante las dos horas y ya solo por eso se merecen un diez. Gracias Morancos.
  • MADRID - .

    23/04/17

    Destornillante! de Rosa, 25/04/17
    Destornillante! Todo el tiempo estuvimos riéndonos sin parar. Súper recomendado para ir en familia, con amigos o en pareja. Merece la pena.

Más sobre...

Más información

Este dúo de humoristas, está formado por los sevillanos y hermanos César Cadaval y Jorge Cadaval.Tras hacer sus pinitos en las ferias de andaluzas, lograron su primera aparición en la televisión en el 1.984, en el mítico programa Un, dos, tres...A partir de aquí, nunca volvieron a dejar la televisión, ni los escenarios, dejando actuaciones de lo má...
Leer más

Vídeos

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.