Resumen

Ludovico Einaudi

Ludovico Einaudi en entradas.com

Este compositor y pianista italiano es, quizás, el mayor referente de la música clásica contemporánea.

A pesar de sus éxitos de ventas con cada uno de sus discos , y de los carteles de "Sold Out" que colgaba en cada uno de sus conciertos, su descubrimiento al mundo se produjo por ser el compositor de la BSO de la película francesa Intocable.

entradas.com es el lugar donde buscar tus entradas para el concierto deLudovico Einaudi. Si quieres ser el primero en enterarte cuándo salen a la venta sus próximos conciertos puedes suscribirte en nuestro Ticket alarm más abajo.

Puedes encontrarnos en Facebook y Twitter. Búscanos y estarás informado sobre el artista, cómo va su gira, nuevos discos, y ¡muchas cosas más!

TicketAlarm - ¡no te lo perderás!

Apúntate a nuestro Ticket Alarm y serás el pimero en enterarte de las novedades de tus eventos favoritos

Más sobre...

Imagen Galería

  •  
    Ludovico Einaudi
      2.2 estrellas, de 5 Comentarios
  • MADRID - Palacio de Vista Alegre

    14/09/17

    Ludovico espectacular, Organización nefasta de María, 15/09/17
    Ludovico se merece 5 estrellas o 6 porque es espectacular, su música, su piano, sus músicos,te traslada a otra dimensión llena de energía. Pero pongo solo 3 por la pésima organización. Una hora de cola,las entradas no numeradas era un salvese quién pueda. Todo lleno y parecia que no cabiamos todos. Nadie organizaba ni te orientaba. El concierto empezó con retraso e incluso antes de que entrara todo el público, por lo que la primera media hora seguia entrando gente con sus correspondientes ruidos,luces...en fin demasiado desastre para 50 euros. Una pena por Ludovico.
  • Getafe - Palacio Vista Alegre.

    14/09/17

    CONCIERTO GENIAL. ORGANIZACIÓN DESASTRE. de Urci, 15/09/17
    El concierto genial, como era de esperar para este artistazo. Pero la organización un desastre, sin control en accesos a los palcos, cualquiera tuviese el tipo de entrada que tuviese se podía colocar donde quisiera. Pagar la pasta que pagué por un tendido bajo, colocado a la altura del fondo del escenario... es un robo. Tuvieron que habilitar grada detrás del escenario porque no había sitio para la gente. Otra cosa, a ver si la gente se educa con los móviles, es horrible los constantes flases de móviles, las linternas y el encendido de pantallas. Por favor educación!!!.
  • MADRID - Palacio Vistaalegre

    14/09/17

    Concierto genial, organización pésima de Fran, 15/09/17
    Ludovico y su equipo impresionantes, sin duda. Sin embargo, mi texto va dirigido a los organizadores. Una vergüenza total y absoluta. Sabiendo que estaban agotadas las entradas y con ello el total de asistentes, tardamos más de una hora en entrar en una cola que parecía el juego de la serpiente de los Nokia. Simplemente dantesco. El concierto empezó una hora más tarde. Luego dentro del recinto un calor sofocante... penosa la gestión de TTAKUN PRODUCCIONES para un evento de esta magnitud.
  • Madrid - Palacio Vistalegre

    14/09/17

    Mala organización de Yopi, 15/09/17
    Tardamos mucho en entrar, yo entiendo que existan medidas de seguridad, pero solo había un acceso al recinto y la seguridad fue muy básica y limitada.....dentro del recinto muchísimo calor y la gente se dudaba como si lleváramos saltando todo el concierto......por lo demás Ludovico enorme como siempre
  • San Sebastian de los Reyes - Palacio de Vistalegre

    14/09/17

    El concierto genial, la organizacion NEFASTA de Sergio, 15/09/17
    Miles de personas haciendo cola para poder entrar por EL ÚNICO ACCESO que había al recinto (el Palacio de Vistalegre). La cola medía varios cientos de metros, y se extendía por varias calles de los alrededores del recinto. Nunca había visto nada igual. Esto causó que el concierto empezara con una hora de retraso. Además, después de conseguir entrar, la gente tenía que sentarse donde pudiera, daba igual que tú hubieras pagado 60 euros por tu entrada o 30. Por ejemplo yo tenía entradas cuyos asientos estaban ubicados en la zona Tendido Bajo, y tuve que acabar sentándome arriba del todo, donde apenas era posible distinguir la silueta de Ludovico Einaudi. Por mi parte, no pienso volver a asistir jamás a ningún evento que tenga lugar en el Palacio de Vistalegre.
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.