1 Noticias
15/02/17 ARTÍCULO

-El espectáculo de Suso Silva que ha dado la vuelta al mundo celebra su 10º aniversario.
-El Manicomio nace del gran éxito de El Circo de los Horrores, su primer show.

Manicomio llega a Madrid en el mes de Marzo habiendo confirmado que el espectáculo se representará en donde ha sido su casa estos últimos años, la carpa de Puerta del Ángel.

Esta vez nos trasladarán a un manicomio del siglo XIII donde durante más de 2 horas de espectáculo acróbatas, monologistas, payasos, trapecistas y personajes inesperados que harán de la improvisación el mayor show del año.

Cuando piensas en un Manicomio¿Qué pasa por tu mente?
Todo lo que se te pueda venir a la cabeza es poco si nos referimos al espectáculo del Manicomio del Circo de los Horrores.

Suso Silva, galardonado en 2003 con el Precio Nacional de Circo por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, vuelve con su show a Madrid, pero esta vez no con el Cabaret Maldito, ni con el Circo de los Horrores, sino con el Manicomio.

Puedes conseguir las entradas para el Manicomio de los Horrores desde la página oficial del Circo de los Horrores o bien desde Entradas.com.

Un espectáculo que mezcla circo, teatro y cabaret en el que el público toma un papel activo

Un manicomio liderado por “Nosterafu”, el auténtico rey más chiflado del lugar que será el hilo conductor y quien presente a todos los personajes del psiquiátrico, aparentemente abandonado y que harán del 10º aniversario del Circo un evento lleno de mucho humor y expectación a la vez que impresión y temor.

Una “Sanitaria” tan sexy como temida, el grosero “Bitelsuso”, etc. Acompañados por contorsionistas, acróbatas, un malabarista, escapistas, una chica sonámbula que hace malabares bocabajo… En fin, ¿puede algún espectáculo recoger más modalidades?

Por una noche seremos uno más del Manicomio de los Horrores

Si, has oído bien, desde antes de que comience el espectáculo hasta que volvamos a la vida real, los artistas pasearan entre los espectadores, interactuarán con el público y te harán partícipes del show.

Así que, para disfrutar al máximo del espectáculo debes ir con una mentalidad abierta y dejar que la locurade los personajes del show se apodere de ti…

¿Estás preparado para una noche de locura?

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.