Más información

El Barranco Perdido es el parque de paleoaventura de La Rioja. Está situado en Enciso, en una zona declarada Reserva de La Biosfera, el lugar donde se encuentran la mayor parte de los restos paleontológicos.

Es un parque pensado para todas las edades y disfrutar en familia. Existen actividades relacionadas con la paleontología, zonas de aventura y de agua, todo para que juegues con los dinosaurios al aire libre.

Entre sus diversas actividades destacan:

El Museo Cretácico: donde el visitante podrá ver una exposición permanente sobre el mundo Cretácico de La Rioja y sobre los dinosaurios. A través de ilustraciones, reproducciones a tamaño natural, documentales y recreaciones audiovisuales en 3D que permiten al visitante emprender un sugestivo viaje a un pasado fascinante.

El Circuito Paleontológico: en el que podrás aprender todo lo necesario para ser un auténtico paleontólogo. En sus áreas especializadas podrás realizar una excavación auténtica en busca de restos de dinosaurios.

El Circuito Multiaventura: Este circuito esta dotado de un trazado de más de quince juegos de puentes, pasarelas, redes y obstáculos de paso, de primer nivel. Este espacio de ocio está conectado, a su vez, con la tirolina que permite al público ampliar la experiencia hasta la zona más elevada del parque.

¡No dudes en visitarlo y conviértete en un auténtico paleontólogo!

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.