Pitingo: Soul, Bulería y Más - Zamora - Entradas

Pitingo: Soul, Bulería y Más - Zamora - Entradas

Pitingo aterriza en el Teatro Ramos Carrión de Zamora para presentar su espectáculo "Soul, Bulería y Más"

Más información ...

Resumen precio

Comprar entradas
Tarifas*:

- Empadronados: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes.
- Personas con una discapacidad mínima del 33% y familias numerosas: 20% de descuento.
- Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada.

* Una vez seleccionada la butaca, elige en el desplegable la tarifa correspondiente. Se deberá presentar el documento correspondiente para poder acceder a la sala con los descuentos indicados.


Pitingo aterriza en el Teatro Ramos Carrión de Zamora para presentar su espectáculo "Soul, Bulería y Más", en el que interpreta grandes éxitos con su estilo flamenco-soul.

Estará acompañado de un grandísimo elenco de artistas Pop, Flamenco y Góspel, en una producción al más puro estilo americano.

Después de seis años de pasear su espectáculo Soulería por medio mundo "Pitingo" edita con Warner su nuevo álbum que contiene hits como Stand by me, A puro dolor, así como temas de Otis Redding o Whitney Houston entre otros.

Duración: 90 minutos



  •  
    Pitingo
      4.8 estrellas, de 28 Comentarios
  • Madrid - Teatro de la Luz Philips Gran Vía

    17/09/17

    Dos horas y media de felicidad de Rocio, 22/09/17
    El evento duró dos horas y media y fue estupendo. No paré de sonreír en todo el concierto porque estaba feliz. Pitingo maravilloso, cercano y entregado. Los músicos igualmente geniales. El sonido y la mezcla perfectos. El espectáculo muy variado y distinto. Flamenco y Soul. Recomendable 100
  • Madrid - Teatro de la Luz Philips Gran Vía

    16/09/17

    Pitingo transporta, del Flamenco a la música negra de Elena, 19/09/17
    Me encantó, como siempre, es un artista original en su forma de cantar, voz rota para el flamenco y aterciopelada para todo lo demás.
  • Madrid - Teatro de la Luz Philips Gran Vía

    16/09/17

    Espectacular!! de Patricia, 18/09/17
    No se puede tener más arte... Merece la pena verlo 1 y 1000 veces!!! Tanto su voz como las que le acompañan, la guitarra impresionante y la percusión y el resto del equipo, son de 10...

Vídeos

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.