Teatre Rialto Valencia

Plaça de l'Ajuntament, 17, 46002 Valencia
ES

Información del recinto

El teatro cine Rialto situado en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia (España) fue construido en el año 1939 a iniciativa de la familia González Galindo, con proyecto del arquitecto Cayetano Borso di Carminati. El proyecto responde al estilo racionalista, aunque con influencias "Art Déco". El programa del edificio es complejo: cine, salón de te y restaurante en su origen. En la rehabilitación posterior se habilitó una sala para las proyecciones cinematográficas de la filmoteca de la Generalitat, una pequeña sala de representaciones teatrales, un Music-hall en el sótano y el teatro Rialto que le da nombre al edificio.

No hay eventos disponibles …

De momento ho hay eventos para Teatre Rialto Valencia .

Teatre Rialto Valencia
4.3 (18 Comentarios )
Atmósfera
Vista y acústica
Baños
Aparcamiento
En las instalaciones de servicio

Opiniones seleccionadas para este lugar:

Elen, 27/03/17
El vacío lleno (27/03/17) - Genial
Me ha gustado mucho, un tema muy interesante. El debate de después estuvo muy bien. Es un gran proyecto
Edgar, 4/03/17
Mayumana - Rumba (4/03/17) - Evento genial
Super! Todos los participantes. La obra. La historia. La habilidad de cada uno. Las coreografias. Las luces. La escenografia. La calidad. El sonido. Todo espectacular.
Gab, 19/02/17
Trio - Rodolfo Sirena (19/02/17) - Recomendable
Muy buena obra! Entretenida, dinámica e interesante. Muy bien lograda por los actores, con una puesta en escena sencilla pero atractiva. Lastima que no dejan claro en su página que es en Valenciano.
Àngels, 6/02/17
Guium (6/02/17) - Interessant obra...
Un tema molt interessant i bons actors (els tres). Al principi de l, obra dona massa detalls respecte el treball dels personatges, que fan l,obra lenta i després es desenvolupa tot molt ràpid i aquí es on falten detalls. Tracta de manera simplista el paper de la dona. Mostra una dona simple que s, enamora d,un tipo maleducat i que es llança als seus braços només perquè està divorciant-se??? El personatge de Marta molt be. Falta trama del nucli de l,obra.
Marisa, 18/04/16
Mecbeth (18/04/16) - Totalmente recomendable
Una obra totalmente recomendable si se desea redescubrir un clásico como Macbeth de una manera ingeniosa, divertida y amena. Conocía la obra desde hace mucho, pero no imaginaba que podría resultar tan sumamente divertida, me reí muchísimo. En definitiva, genial!

Localización

Dirección: Teatre Rialto Valencia
Plaça de l'Ajuntament, 17, 46002 Valencia
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.