Sara Baras

Sara Baras en entradas.com

Más de 20 años tiene la trayectoria de Sara Baras. Esta gran bailaora, coreógrafa y directora de baile, tuvo en su madre, Concha Baras, el espejo que le sirvió de inspiración. Desde 1997 dirige su propia compañía de baile, Ballet Flamenco Sara Baras, con la que ha estrenado hasta el momento 13 espectáculos de creación propia.

Ademas de la archiconocida y extensa carrera en el mundo del baile y el flamenco, Sara Baras también ha participado en numerosas campañas de televisión, anuncios e incluso películas como Flamenco, Flamenco dirigida por Carlos Saura.

Su carrera se ha visto premiada en numerosas ocasiones. Destacan el Premio Nacional de Danza obtenido en 2003, la Medalla de Oro de Andalucía y el Premio a una vida dedicada al baile recibido en Florencia.
Sara Baras - Voces

Sara Baras - Voces

23/04/17 - 31/05/17

Sara Baras llega a Madrid al Teatro Nuevo Apolo, más de medio millón de espectadores en todo el mundo han visto ya "Voce...
Más sobre este evento

TicketAlarm - ¡no te lo perderás!

Apúntate a nuestro Ticket Alarm y serás el pimero en enterarte de las novedades de tus eventos favoritos

Más sobre...

Imagen Galería

  •  
    Sara Baras
      4.6 estrellas, de 256 Comentarios
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    7/04/17

    Fila 3 sin visibilidad de RRD, 20/04/17
    Emotivo espectactulo, que queda en ...desilusión, por una fila 3 sin visibilidad sobre los pies de los bailaores. Estupenda Sara y el elenco!.
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    6/04/17

    SIN PALABRAS PARA DESCRIBIRLO de apolo, 20/04/17
    Gran espectáculo, ella como siempre diciendo mucho y sin necesidad de una sola palabras. un espectáculo super emotivo por todo lo que contenia. Volveré a verlo
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    19/04/17

    ESPECTACULAR de Manolo Jiménez, 20/04/17
    ¡Qué manera de transmitir! Gracias por esas sensaciones, por esa fuerza y esa pasión con la que me hicieron vivir el espectáculo.
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    16/04/17

    espectáculo impresionante y emocionante de Rosa, 17/04/17
    Sara Baras nunca decepcionada! este homenaje a los grandes del flamenco es conmovedor, las coreografías y vestuarios cuidadísimos como siempre y el grupo de músicos y cantaores son de calidad excepcional. Para los que conocen ya a Sara Baras es una excelente versión de sí misma y para los que no la han visto nunca, no se la pueden perder.
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    16/04/17

    MARAVILLOSO de Sol, 17/04/17
    Sara Baras y su compañía don fabulosos es un espectáculo fabuloso encanto Sara le mejor es increíble no ha otra ni que la iguale lo vería todos los días es un espectáculo que no te puedes perder si te encanta el flemenco Gracias Sara
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.