1 Noticias
20/06/16 ARTÍCULO

Desde hace años, Starlite se ha convertido en el encuentro social y cultural de referencia en Europa. Este año, para celebrar todos los éxitos de las pasadas ediciones, han dado el salto a Latinoamérica y México se ha convertido en otro punto de encuentro para los amantes de los grandes espectáculos.

Starlite más que un evento, es una experiencia. Por el anfiteatro de Marbella han pasado los mejores artistas internacionales. Lenny Kravitz, Anastacia, Enrique Iglesia o Plácido Domingo darán el relevo este año a artistas como The Corss, Alejandro Sanz, Il Divo o Santana.

Cada año el festival atrae a gran cantidad de políticos, actores, deportistas, cantantes, empresarios y modelos que no dudan en elegir Marbella como destino de sus vacaciones. Además, desde la primera edición, la gala Starlite se caracteriza por no centrarse solo en la música, sino que da mucho protagonismo a otras tendencias culturales.

Por ejemplo, su área gourmet tiene un papel imprescindible. Multitud de corners y un protagonismo especial para la alta gastronomía representada por el chef José Luis Estevan que cada noche ofrece menús exclusivos para 420 personas. La moda es otro de los pilares fundamentales de Starlite: cada año, el espectáculo se sube a la pasarela de la mano de diseñadores como David Delfín, Sara Navarro o Elena Benarroch. Además, Starlite cuenta con la pantalla de cine al aire libre más grande de España, en la que se ha realizado el preestreno de películas internacionales y que ha contado con la presencia de Brad Pitt, Wesley Snipes, Antonio Banderas o Json Statham.

Este año Starlite Marbella se celebrará del 14 de julio al 20 de agosto, y las entradas para los conciertos ya están disponibles. Con un horario de 20 a 06 horas, el mayor festival del verano en España puede presumir además de convertirse en la única discoteca del mundo en una cantera.

starlite

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.