Resumen

Sueños

Sueños en entradas.com

¡ Sueños en entradas.com ! Si quieres ser el primero en enterarte de todo sobre Sueños este es tu sitio. Mostraremos noticias, galerías de fotos, vídeos y ¡muchas cosas más!

TicketAlarm - ¡no te lo perderás!

Apúntate a nuestro Ticket Alarm y serás el pimero en enterarte de las novedades de tus eventos favoritos

  •  
    Sueños
      3.5 estrellas, de 6 Comentarios
  • Almagro - Antigua Universidad Renacentista (AUREA)

    14/07/17

    Genial de Curra, 18/07/17
    ¿Cómo definir esta obra?: un regalo, un bombón si, a pesar de su profundo tema, fue todo un placer poder disfrutar de esta obra: espectacular, desgarrado, titánico, mágico, ... Echanove acompañado por unos excepcionales compañero: Óscar de la Fuente, Lucía Quintana, Marta Rivera, en fin todos ellos hicieron que fuera un deleite ver esta genial obra de Quevedo. Por otra parte, música, vestuario, escenografía, iluminación, etc. encajaban: todo encaja en esta tremenda y desgarradora obra. Lo dicho todo un privilegio poder disfrutaros.
  • Almagro - Antigua Universidad Renacentista (AUREA)

    15/07/17

    Echanove en su cenit de interpretación de Juanjo, 17/07/17
    Gran puesta en escena con un tema tan lúgubre como es el.ocaso de un genio como Quevedo. Echanove a un gran nivel interpretativo como protagonista soportando estoicamente los 40 grados del teatro Aurea de Almagro
  • Almagro - Antigua Universidad Renacentista (AUREA)

    16/07/17

    TEATRO SUPERTEATRAL de Lolita, 18/07/17
    Una interpretacion magnífica de la mano de una muy buena dirección. La puesta en escena, vestuario incluido, muy teatral. El guión sin desperdicio que toca etica, moral, poder, iglesia, vida, muerte etc.
  • Almagro - Hospital de San Juan

    15/07/17

    Demasiado larga de Egaladrie, 17/07/17
    La obra estupenda, el trabajo actoral, maravilloso. Pero demasiado larga. Pareció que acababa tres veces. Le sobra media hora de espectáculo. Reducida estaría mucho mejor. Echanove grande, sin desmerecer una vez más a Lucía Quintana que estuvo fenomenal. Pero desde luego, merece mención aparte Óscar de la Fuente, que estuvo espléndido en el papel de Diablo. La construcción de su personaje de matrícula de honor... especial enhorabuena a él. Se echó en falta la música en directo...
  • Santander Cantabria - Palacio de Festivales de Cantabria - Santander

    7/10/17

    Sensaciones agridulces pero, en general, aburrido de Carolina, 8/10/17
    Los actores mostraron un ejercicio de profesionalidad, aunque algunos fragmentos estaban tan exagerados que parecían sobreactuados. La puesta en escena está cuidada al detalle, pero queda semifragmentada entre lo que pasa en realidad y lo que se proyecta o suena, pareciendo no tener una relación directa o necesaria. La idea del texto, fantástica, sin embargo, muchas de los poemas intercalados ralentizan demasiado el ritmo de la obra, haciendo al espectador perder interés e incluso, aburrirse. Los expertos en Quevedo pudieron salir descontentos por las partes originales no muy fieles a la realidad del autor, y los poco duchos, salieron con la sensación de no haber entendido muchas partes. Curioso esto, por otro lado, porque se explican varias veces obviedades, pero se dejan en el tintero otros asuntos menos conocidos. En general se nota el pesimismo barroco y la constante sombra de la muerte a lo largo de la obra, pero se hace muy tedioso aguantar las casi dos horas sin dejar que tu imaginación vuele hacia otros temas más interesantes como la compra, si has dejado la ropa tendida o qué comer mañana. Por tanto, aunque todo se trata con muchísimo mimo e, independientemente, es un ejercicio muy trabajado, en conjunto no consigue enganchar al espectador más que en contadas ocasiones, haciéndole salir y entrar de la obra constantemente.
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.