Cartas de amor - Entradas

Esta función es simplemente una historia de amor, pero es, sin duda alguna, una de las historias de amor más divertidas.

Más información ...

  • ¿Cuándo y Dónde?

  • ¡Para mí y para otros!

  • Entradas.com Comunidad

Selecciona tus entradas:

Comprar entradas
Promo: Venta Anticipada 20% dto. (Válido hasta la fecha del estreno)

Esta función es simplemente una historia de amor, pero es, sin duda alguna, una de las historias de amor más divertidas, emocionantes y hermosas que se han escrito en las últimas décadas. Bajo su aparente sencillez, potenciada por su sobria puesta en escena al tratarse de una lectura, “Cartas de amor” versa sobre asuntos que no son, en realidad, nada sencillos. En estas cartas se habla de la suerte, de las oportunidades y de las ilusiones perdidas a lo largo de la vida, de la soledad, de la enfermedad y de cómo el amor y la necesidad que todos tenemos de él evolucionan con los años. Es una función maravillosa, irrepetible, que en apenas treinta años se ha convertido en un clásico y que entusiasmará, seguro, a todos los que la vean.

Haber conocido a Miguel Rellán es una de las cosas más hermosas que me han sucedido en la vida y con esta obra por fin he conseguido cumplir uno de mis sueños profesionales: dirigir a Miguel en una función. Pero, puestos a soñar, ¿por qué no intentar que se nos uniera una de las mejores actrices de la historia de nuestro país? Así que le mandamos la función a Julia Gutiérrez Caba y, como a veces la vida te sonríe, nos dijo que sí. Ensayar con ella, conocerla y poder escuchar cómo lee estas cartas con esa voz mágica e irrepetible es algo que nunca podré olvidar. Algún día les podré decir a mis nietos que tuve la inmensa fortuna de trabajar con una de las actrices españolas más grandes de todos los tiempos.

Más sobre...

Imagen Galería

Vídeos

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.