+

Tartufo – El Impostor - Madrid - Entradas

Este Tartufo pretende trasladar la historia clásica al día de hoy, para que podamos descifrar a los Tartufos que hoy en ...

Más información ...

  • ¿Cuándo y Dónde?

  • ¡Para mí y para otros!

  • Entradas.com Comunidad

Selecciona tus entradas:

Comprar entradas
Promoción:
-Semana del 16 al 27 de agosto: Las sesiones de los miércoles y jueves, 40% de descuento y viernes y domingo al 20%. Para la zona de Patio de butacas excluyendo los sábados. Cupo limitado.
-Semana del 29 de agosto al 3 de septiembre: Las sesiones del martes, miércoles y jueves, 30% de descuento y viernes y domingo al 20%. Para la zona de Patio de butacas excluyendo los sábados. Cupo limitado.

Tartufo entra en casa de los Pernelle, de mano del señor Orgón, como un mendigo que necesita asilo. Y poco a poco, como un virus que se va extendiendo empieza a apropiarse de los bienes de los Pernelle. Engaña a quien tiene que engañar, pasando por encima de los que sí ven en él la verdadera cara de su alma y lo que hay detrás de sus oscuros ojos… El falso devoto. La bondad y la fe del prójimo utilizada en favor del beneficio personal. ‘‘Tartufo el Impostor’’ utiliza el pretexto de la religión, pero hay muchos Tartufos que nos rodean, incluso a veces hemos sido un poco Tartufos.

La hipocresía utilizada para enredar, manipular y robar. Robar propiedades físicas e incluso intelectuales. ‘‘¿Qué hay peor en el mundo que invitar a la gente a abandonar su propia casa?’’

Este Tartufo pretende trasladar la historia clásica al día de hoy, para que podamos descifrar a los Tartufos que hoy en día vagan acechándonos. ¿Se ha encontrado alguna vez con alguno? ¿Ha sido alguna vez Tartufo?
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.