Corre! - Entradas

Corre! - Entradas

¡CORRE!”, de Yolanda García Serrano, tuvo un gran éxito de público y crítica durante cinco semanas en la Sala Mirador.

Más información ...

  • ¿Cuándo y Dónde?

  • ¡Para mí y para otros!

  • Entradas.com Comunidad

Resumen precio

Comprar entradas
Promo: 4x3 en todas las funciones excepto los sábados.

¡CORRE!”, de Yolanda García Serrano, tuvo un gran éxito de público y crítica durante cinco semanas en la Sala Mirador. Tuvo que prorrogar una semana más de lo previsto, dado que llenaba todas las funciones, y han sido constantes las peticiones para que se continúe representando. Tiene mucho interés para todo tipo de públicos, que no deben quedarse sin verla.

El Teatro Galileo, cuyos responsables vieron entonces la obra, ha decidido programarla de nuevo durante este mes de octubre. Yolanda García Serrano y Joaquín Oristrell escribieron juntos una historia cinematográfica y enseguida vio Oristrell que debía trasladarse al teatro. Insistió, insistió e insistió. Y lo hizo con tanta convicción que Yolanda se puso manos a la obra.

Cuando “¡CORRE!” tomó forma teatral, José Sámano intervino para pulirla. Y gracias a la suma de energías, la vida cogió impulso y se convirtió en una aventura que nos ha llenado de alegrías. Muchas gracias a los espectadores que nos han impulsado, al Teatro Galileo, a la prensa que nos acogió con elogios y, por supuesto, a todo nuestro equipo.
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.