Métodos de entrega

Información sobre la entrega

Una vez realizada la compra, haremos todo lo posible por entregarte tus entradas en el plazo de 72h. Sin embargo, para determinados eventos, esto no siempre es posible, y no podrás tener tus entradas hasta unas semanas antes del evento.

Siempre te avisaremos por correo electrónico cuando te enviemos tus entradas.

Si has escogido “Envío a domicilio” como método de recogida de tus entradas y no te han llegado en los cincos días previos a la celebración del evento, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente inmediatamente.

Print at home

Print at home es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa. Puedes imprimir tus entradas desde la página de "Confirmación de compra" o desde Mi entradas.com.

Recogida en el recinto

Si eliges como método de entrega "Recogida en el recinto", podrás recoger tus entradas directamente en recinto u otro punto de recogida autorizado el día del evento.

Para recoger tus entradas necesitas el "Código de recogida" que te enviamos al correo electrónico cuando realizaste la compra. (Por favor, ten en cuenta que este número es diferente al número de pedido). También se te podrá pedir que enseñes la tarjeta de crédito o débito que utilizaste para reservar tus entradas, DNI o Pasaporte. Algunos recintos no entregarán las entredas si no coincide el nombre que aparece en la tarjeta de crédito o débito con el del DNI o Pasaporte que se utilizó a la hora de realizar la compra.

Envío Standard

Si eliges comprar tus entradas utilizando el método "Envío standard", tus entradas serás enviadas vía mensajeria rápida. No se requiere firma y no tienes que estar presente en el momento de la entrega. Este método de entrega sólo está disponible para direcciones dentro de España.

Correo certificado

Si eliges que tus entradas sean enviadas via correo certificado, tus entradas serán enviadas utilizando este servicio. Aquí si será necesario firmar cuando hayan llegado a su destino. Si no estás en casa cuando lleguen, deberás recoger tus entradas en la oficina de correos. Este método de entreda sólo está disponible para direcciones dentro de España.

Una vez que tus entradas hayan sido enviadas, te enviaremos un correo electrónico donde te facilitaremos todos los datos necesarios para que puedas seguir el estado de la entrega. Tus entradas llegarán en el plazo de dos o tres días después de haber recibido el correo electrónico.

DHL Internacional

DHL Internacional se utiliza para enviar entradas a clientes fuera de España. El tiempo de entrega y coste dependerán del lugar desde donde se haga el pedido. Para poder entregarte tus entradas, tendrás que firmar cuando lleguen a su destino. Si no estás en casa en el momento de la entrega, se te dejará una nota de recogida y deberás solicitar un nuevo día de entrega.

Una vez que tus entradas hayan sido enviadas, te enviaremos un correo electrónico donde te facilitaremos todos los datos necesarios para que puedas seguir el estado de la entrega. Tus entradas llegarán en el plazo de cinco o siete días después de haber recibido el correo electrónico.

Método de entrega automático

Tú método de entrega se puede ajustar automáticamente a "Print at home" o "Recogida en el recinto". Cuando la fecha del evento sea próxima y no haya tiempo suficiente para entregarte tus entradas por otra vía, se hará por medio del envío standard.