Información sobre la selección de entradas

Mejor asiento

Con la opción de "Mejor asiento" automáticamente escogeremos las mejores localizaciones disponibles, dependiendo del nivel y número de éstas.

Plan de localizaciones

El plan de localizaciones de entradas.com te permite comprar exactamente los asientos que tu quieras en un recinto específico. Abre el plano de localizaciones para ver todos los asientos disponibles y haz clic en los que más te gusten.

Por favor, ten en cuenta que el plano de localizaciones de entradas.com no está disponible para todos los eventos.

Entrada general

La entrada general se refiere a aquellas localizaciones que se asignan según la hora de llegada. Cuando compras una entrada general, es posible que se te asigne una fila y número de asiento aleatoriamente, con el fin de llevar un control del inventario, pero no tiene por qué reflejar una localización real.

No disponible

Si algún evento o tipo de entrada aparece como "No disponible", siganifica que todas las entradas de esa categoría o evento han sido vendidas.

Desde entradas.com siempre intentaremos ofrecer nuevas entradas a la venta, así que, revisa nuestra página web de vez en cuando por si se produjeran actualizaciones.

Entrega no disponible

Si compras tu entrada a pocos días de la fecha del evento, la opción de entrega vía "Correo ordinario" ya no estará disponible. Dependiendo del evento, es posible que puedas recoger tus entradas en el recinto o que las puedas imprimir por tu cuenta utilizando Print at Home.

Asiento individual

Dado el tipo de entrada que estas escogiendo, solo hay localizaciones individuales disponibles. Aunque haya un gran número de entradas disponibles, no estarán unas al lado de otras. Puedes hacer una reserva de varías entradas ordenadas de forma consecutiva, seleccionando un tipo de entrada o utilizando el Plano de localizaciones de entradas.com.

Descuentos

A menudo disponemos de promociones y descuentos en nuestra web, como por ejemplo, para niños, estudiantes o jubilados. En cualquier caso, la compra deberá estar justificada, mostrando en el recinto la documentación necesaria. Ej: si eres estudiante, tendrás que presentar un carnet de estudiante válido.