El cabaret de los hombres perdidos

El cabaret de los hombres perdidos en entradas.com

¡ El cabaret de los hombres perdidos en entradas.com ! Si quieres ser el primero en enterarte de todo sobre El cabaret de los hombres perdidos este es tu sitio. Mostraremos noticias, galerías de fotos, vídeos y ¡muchas cosas más!

TicketAlarm - ¡no te lo perderás!

Apúntate a nuestro Ticket Alarm y serás el pimero en enterarte de las novedades de tus eventos favoritos

  •  
    El cabaret de los hombres perdidos
      3.8 estrellas, de 55 Comentarios
  • Valencia - Espai Rambleta

    22/04/17

    Siempre maravillosos de Una mujer perdida más, 23/04/17
    No se puede describir con palabras lo increíble que es este show. Cuatro veces que he asistido y nunca me canso de verlos. Actores increíblemente talentosos, música espectacular, emociones a flor de piel, risas y algunas flores recogidas por el camino... Yo me entiendo. Totalmente recomendable.
  • Valencia - Espai Rambleta

    22/04/17

    Fascinante de Joeg, 23/04/17
    Obra muy entretenida. Bien hilada, un 10 a los actores. Música, voces, risas,cuerpos...muy recomendable. Escenario dinamico
  • Valencia - Espai Rambleta

    22/04/17

    Recomendable 100 de DrakoLuigi, 23/04/17
    Una velada muy agradable con un espectáculo hecho con gusto, y 5 enormes profesionales. La esencia del cabaret se refleja, siendo grotesco pero sin caer en lo ordinario, en lo que el siglo XXI peca cotidianamente. El Espai Rambleta apuesta por la calidad en sus ofertas pese a lo justo de sus instalaciones. Mala accesibilidad, peor indicación, espacios demasiado ajustados en el patio de butacas... Menis mal que el espectáculo hizo, en la velada, hablar solamente de El Cabaret de los Hombres Perdidos
  • Valencia - Espai Rambleta

    11/02/17

    Al cabaret vuelves porque si vas... ¡Vas a caaeer! de La beta de la chica del catering, 17/02/17
    Me enamoré de la obra, me enamoré de los personajes y los actores son mis nuevos amores platónicos. La obra es divertida y muy amena, se me hizo hasta corta porque cuando se acabó me quedé como ¿ya? y era tarde, no me había dado ni cuenta. Los personajes me tienen obnubilada y estoy esperando a que llegue abril para volver a ver la obra sí o sí. Las canciones se me hicieron superpegadizas y los chicos son un amor, se meten en el personaje y te hacen estar entre ellos. Los actores son superagradecidos y cercanos y si los pillas a la salida hablan contigo un buen rato con una gran sonrisa en la cara. Es una obra en la que a veces quieres reír y llorar a la vez, puedes empatizar con los personajes y sentir con ellos. Nunca me olvidaré de la puñalada trapera 247 (quien lo sepa, lo entenderá) que casi hace que me desangre en el propio teatro. Esperando para volver a ir a admirar a los actorazos haciendo esta obra divertida y loca que no te puedes quitar de la cabeza ni aunque quieras.
  • Valencia - Espai Rambleta

    11/02/17

    ¡Inigualable! de La chica del catering, 17/02/17
    Hombres Perdidos es una obra que nadie debería perderse. Rompedora, divertida, mamarracha, emocionante, desgarradora, increíble, incomparable. Hace que la eches de menos durante semanas. Maravillosa música e increíbles actores (coffcofftíosbuenoscoffcoff). ¡Deseando volver! :)
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.