Circo de hielo - Entradas

"Cuenta la leyenda que una vez cada 100 años el hechizo vuelve a romperse y sus heladas criaturas cobran vida una vez má...

Más información ...

  • ¿Cuándo y Dónde?

  • ¡Para mí y para otros!

  • Entradas.com Comunidad

Selecciona tus entradas:

Comprar entradas


Consulta la ubicación de la carpa aquí:
Las promociones no se aplican sobre la zona Platino Experience.

La Entrada Infantil es válida de 2 a 12 años.
Pista de hielo:
- La duración de la sesión en la pista es de 30 minutos.
- Es obligatorio el uso de guantes.

El Circo de Hielo: El mejor show para estas Navidades

El espectáculo perfecto para las Navidades, un show apto para toda la familia que tendrá lugar en la Carpa de la Puerta del Ángel de Madrid, del 25 de Noviembre al 29 de Enero. ¿A qué esperas para comprar ya tus entradas?

Una pista de circo transformada en pista de patinaje con una puesta de escena increíble, creará la atmósfera perfecta para que más de 30 artistas, acompañados por el galardonado con un Premio Nacional, Suso Silva, pongan la magia y el alma de estas navidades en El Circo de Hielo.

Un cuento de hechizos y criaturas que te dejarán helado

Un maravilloso bosque, con un jardín perdido habitado por un escultor que talla las más increíbles obras de arte, será el corazón del cuento.

Con la mala suerte de dos jóvenes, que por accidente rompen un maravilloso y alado ángel de hielo, la obra más preciada del 'Jardinero de Hielo'. Éste, que pierde sus cabales ante tal desastre, lanza un hechizo congelando todo lo que le rodea incluyéndose a sí mismo.

Aunque aquí no acaba todo, una vez cada 100 años, todas las figuras vuelven a la vida por un periodo corto de tiempo llenando de energía el mágico jardín. ¿Habrá alguien capaz de romper este hechizo? Parece que sí, ¿Pero quién? ¿Nos traerá la magia de este cuento una pequeña patinadora convirtiendo el corazón congelado del Jardinero en un latido cálido y continuo?

¡Compra ya tus entradas y descúbrelo! Comprueba las fechas disponibles para el espectáculo y asegúrate unas navidades llenas de magia, intriga y expectación con el show del Circo de Hielo.

¿Quién está detrás del Circo de Hielo?

Quién si no que los Productores de Sonrisas para crear el Circo del Hielo y llegar a todos los públicos. Son creadores, productores y directores que apuestan por propuestas innovadoras para llegar a un público, cada día más exigente.

Y es por esto que han creado, podríamos decir, el proyecto más ambicioso y arriesgado hasta la fecha, creando la más espectacular pista de patinaje bajo la gran carpa blanca del circo de Puerta del Ángel en la Casa de Campo de Madrid, pudiendo disfrutar de él desde el 24 de noviembre hasta el 29 de enero.

Después de la amplia cartelera de espectáculos de estos productores como son, Navidad Circo Price, Circo de los Horrores y The Cirki, entre otros. ¿Quién es capaz de resistirse a su nuevo Show?

Otros detalles del evento:
Duración 2 horas
Categoría: Circo / Familiar
  •  
    Circo de hielo
      4.4 estrellas, de 141 Comentarios
  • MADRID - Circo del hielo

    28/12/16

    Genial de Toño, 29/12/16
    El espectaculo esta genial,el recinto y sus istalaciones muy comodas,muy recomendable para gente de todas las edades, y buenisima organización
  • Madrid - Escenario Puerta del Ángel

    27/12/16

    Muy bonito de Julio, 28/12/16
    Buen espectáculo, ideal para pasar la tarde en compañía de la familia. Escenario amplio y bien preparado. Hace una muy buena temperatura en el interior. Para aparcar es fácil por qué en la misma puerta hay un aparcamiento
  • MADRID - Circo de hielo

    27/12/16

    Circo del Hielo de Eduardo, 28/12/16
    Increiblee un espectculoo increiblee donde los haya a todo el equipo desde staff patinadores artistas todo les doy un 10 y hacen olvidarte de muchas cosas y reir muchisimo con TIC y TAC muyyy Grandess. Lo recomiendo sin duda.
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.