Lluvia constante - Entradas

Lluvia constante - Entradas

Promoción Venta Anticipada: disfruta de un 30% de descuento en la compra de tus entradas en cualquier zona del teatro y para las funciones del 28 de Diciembre al 1 de Enero.Promoción válida para...

Más información ...

Resumen precio

Comprar entradas
Promoción Venta Anticipada: disfruta de un 30% de descuento en la compra de tus entradas en cualquier zona del teatro y para las funciones del 28 de Diciembre al 1 de Enero.
Promoción válida para compras realizadas antes del 1 de Enero (inclusive)
.

Dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia, enfrentan en pocos días una serie de acontecimientos que afectarán sus vidas para siempre. No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre. Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió en aquellos pocos días en los que esa lluvia constante no cesó de caer, no necesariamente pareciera ser el mismo…

REPARTO

ROBERTO ÁLAMO Y PEPE OCIO

VERSIÓN Y DIRECCIÓN

DAVID SERRANO
  •  
    Lluvia constante
      4.6 estrellas, de 39 Comentarios
  • Valladolid - Teatro Carrión

    26/11/16

    Genial de Daniel, 28/11/16
    Una obra que te atrapa desde el primer momento. Con una intensidad y emoción transmitida por los actores tremendas.
  • Valladolid - Teatro Cervantes

    26/11/16

    Increíblemente buena.... de A la de tres, 27/11/16
    Al principio parece un escenario sencillo y puedes pensar que es frío...pero parece increíble cómo te llegas a enganchar a la trama y como cambia la perspectiva después del minuto 5... Interpretación de 10...muy muy recomendable
  • Valladolid - Teatro Carrión

    18/11/16

    Irregular de eduardo, 26/11/16
    La adaptación al español de la obra tiene algunos fallos. En momentos es demasiado norteamericana. La dicción de los actores no es buena y la acústica del teatro les traicionaba. Hubo momentos en que no se entendía nada de lo que estaban diciendo. Es una obra de mucho desgaste físico y emocional y los dos actores se entregan a sus papeles, lo que es muy destacable. Por cierto, el comentario del director en el programa de mano menciona al actor anterior, lo que me parece poco respetuoso con el actor que ha tomado el relevo.

Más sobre...

Imagen Galería

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.