Tu navegador no permite cookies de terceros. Para realizar la compra con éxito, es necesario almacenar nuestras cookies en tu navegador. Haz click en el botón de abajo para abrir la web en una nueva ventana.


Abrir la web en una nueva ventana

Casi Normales - Madrid - Entradas

Casi Normales - Madrid - Entradas
“Casi normales” es un musical rock escrito por Brian Yorkey (“Por 13 razones”) y con música de Tom Kitt, que narra la historia de una familia que lucha por ser “normal”, mientras que como pasa en todas las familias, la adversidad aparece.

La obra recorre una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja renovado y conmovido. CASI NORMALES funciona como un alivio en tiempos donde lo perfecto no existe y ser “casi normales” es lo normal.

Importante:

El papel de Diana será interpretado por Nina en todas las funciones excepto los días 20 y 25 de diciembre, 2, 9, 16 y 23 de enero, en los que será interpretado por Silvia Luchetti; durante el período de exhibición, pueden darse otros cambios debidos a enfermedades o eventos que están fuera del control de la producción.

Ver listado