El cabaret de los hombres perdidos - Valencia - Entradas

El cabaret de los hombres perdidos - Valencia - Entradas

Musical transgresor y de culto

Más información ...

Resumen precio

Comprar entradas

No hay eventos disponibles …

No hay eventos disponibles en este momento. Por favor, vuelve más tarde - gracias.

Atrás
  •  
    El cabaret de los hombres perdidos
      3.7 estrellas, de 52 Comentarios
  • Valencia - Espai Rambleta

    11/02/17

    Al cabaret vuelves porque si vas... ¡Vas a caaeer! de La beta de la chica del catering, 17/02/17
    Me enamoré de la obra, me enamoré de los personajes y los actores son mis nuevos amores platónicos. La obra es divertida y muy amena, se me hizo hasta corta porque cuando se acabó me quedé como ¿ya? y era tarde, no me había dado ni cuenta. Los personajes me tienen obnubilada y estoy esperando a que llegue abril para volver a ver la obra sí o sí. Las canciones se me hicieron superpegadizas y los chicos son un amor, se meten en el personaje y te hacen estar entre ellos. Los actores son superagradecidos y cercanos y si los pillas a la salida hablan contigo un buen rato con una gran sonrisa en la cara. Es una obra en la que a veces quieres reír y llorar a la vez, puedes empatizar con los personajes y sentir con ellos. Nunca me olvidaré de la puñalada trapera 247 (quien lo sepa, lo entenderá) que casi hace que me desangre en el propio teatro. Esperando para volver a ir a admirar a los actorazos haciendo esta obra divertida y loca que no te puedes quitar de la cabeza ni aunque quieras.
  • Valencia - Espai Rambleta

    11/02/17

    ¡Inigualable! de La chica del catering, 17/02/17
    Hombres Perdidos es una obra que nadie debería perderse. Rompedora, divertida, mamarracha, emocionante, desgarradora, increíble, incomparable. Hace que la eches de menos durante semanas. Maravillosa música e increíbles actores (coffcofftíosbuenoscoffcoff). ¡Deseando volver! :)
  • Valencia - Espai Rambleta

    11/02/17

    Historia aburrida y patética. de Marboes, 13/02/17
    La historia aburrida y patética. Los actores es lo único q se salva. Si no fuera pq cantaban alguna canción de vez en cuando se hubiera dormido todo el público, y no sólo la mitad cómo ocurrió.
Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.