Ayuda y Contacto

La sección de Preguntas Frecuentes se encuentra aquí para ayudarte con las dudas más habituales que puedas tener, simplemente introduce una pregunta o los términos que quieras buscar a continuación:

Pregunta

¿Dónde puedo imprimir mis entradas?

Contestar
Dispones de varias posibilidades para imprimir tus entradas, aunque no todas están disponibles para todos los eventos. Puedes comprobar qué opciones están disponibles para tus entradas en el email de confirmación de tu compra, en “Mi entradas.com” o durante el proceso de compra de tus entradas.

• Print at home: esta opción te permite descargar tus entradas en formato .pdf e imprimirlas en cualquier lugar. Para descargar tus entradas, deberás pulsar el link que encontrarás en el email de confirmación.

• Envío a domicilio: este servicio solo podrás solicitarlo durante el proceso de compra. Si lo has hecho así, recibirás las entradas en la dirección que nos has facilitado.

Solo disponible en algunos eventos:

• Kioscos: los encontrarás en los halls de los cines y en algunos teatros. Solo tendrás que introducir la tarjeta que utilizaste para comprar tus entradas y estas se imprimirán automáticamente.

• Taquilla: podrás recoger las entradas en la taquilla del recinto, presentando la tarjeta con la que compraste las entradas y el localizador de la compra.

Recuerda que solo podrás utilizar una de estas opciones a la hora de imprimir tus entradas. Una vez impresas, el resto de opciones quedarán inhabilitadas.

Feedback

¿La información te ha servido de ayuda?

Si tienes más preguntas, por favor utiliza nuestra opción de búsqueda o envía un correo electrónico a nuestra Servicio de Atención al Cliente.

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.