Valencia C.F.2017/2018 - Entradas

Valencia C.F.

Más información ...

  • ¿Cuándo y Dónde?

  • ¡Para mí y para otros!

  • Entradas.com Comunidad

Selecciona tus entradas:

Comprar entradas

La fecha y hora de los partidos es estimada y se confirmará pocos días antes de la celebración.
Recomendamos estar pendiente y revisar la fecha definitiva en la página oficial del club.
Para cualquier consulta puede escribirnos a: atc.deportes@entradas.com

Evento CiudadesFecha
Valencia C.F. - C.D. LeganésVALENCIA
Camp de Mestalla - Valencia C.F.
sáb, 4/11/17
13:00 horas
 
A la venta próximamente
Info
1 - 1 de 1

Mestalla, más que un campo de fútbol

En Valencia, la reina del clima mediterráneo, se encuentra en el barrio de Mestalla el "Mestalla, Camp del València" el estadio del Valencia Club de Futbol.

Con capacidad para 55.000 espectadores, en la historia del Mestalla se han acogido encuentros históricos, entre ellos alrededor de 30 partidos internacionales de la Selección española de fútbol, un mundial, finales de la Copa del Rey y partidos de los Juegos Olímpicos de 1992, donde fue una de las principales sedes.

El estadio valencianista ha sido un auténtico fortín para el equipo de la costa levantina. Sus aficionados han podido disfrutar de los mejores encuentros de las competiciones más importantes del mundo como son La Liga y La Champions League. ¡Y los que nos quedan para las próximas temporadas!

Partidos con emoción garantizada

No te lo pienses más y compra ya tus entradas para los partidos del Valencia en La Liga o Copa del Rey y disfruta de la pasión de los jugadores en el campo.

Con delanteros como Munir y Bakkali, centrocampistas tales como Mario Suarez, Enzo y Cancelo y Santos (entre otros) de defensas de los mejores porteros como Diego Alves no hay partido en el que las gradas no vibren de emoción.

Vive en primera persona las mejores jugadas del equipo y el ambiente de los otros 49.999 aficionados que te acompañarán en los partidos y apoya al Valencia C.F en su lucha por los puestos que le darán acceso a la Champions o a la Europa League.

Ven a ver al Valencia y forma parte de esta gran familia

105x68 metros de estadio te esperan para vivir una de las mejores experiencias de la mano de uno de los mejores equipos de la época.

El campo del Mestalla es tan grande, que te aconsejamos que antes de comprar tus entradas te estudies bien el plano del estadio para escoger el sector y plano del Mestalla que más te guste para vivir los partidos de la mejor manera posible y con vistas increíbles.

¿Tienes ya tus entradas para el Valencia Club de Futbol? Entonces el siguiente paso es conocer las diferentes posibilidades para llegar al campo:

Lo más fácil y típico es ir a pie, con todo el ambiente típico de Valencia en las horas previas al partido. Desde la Calle Colón, una de las más céntricas de la ciudad se puede llegar en 20 minutos aproximadamente.

Pero tranquilo, no es la única opción, si eres más de metro se puede llegar a los alrededores del Mestalla desde la línea 5, o incluso el autobús nos dejará en las calles más cercanas al estadio.

¿Algún consejo importante?

Sí, disfruta al máximo de la experiencia.

Una vez vayas, si es que es la primera vez que vas al Mestalla, te enamorarás de las calles en las horas previas al partido, compartirás momentos apasionados tanto a la entrada como a la salida del estadio.

Gente cantando, bailando, con un montón de indumentaria típica del Valencia, trompetas, confeti, etc.

Y muchas cosas más que no se pueden describir con palabras, a si que ¿A qué esperas? Si tienes libre el día del partido, no dudes en adquirir tus entradas lo antes posible y conseguir los mejores precios.

Más sobre...

Imagen Galería

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.