LOS MEJORES PLANES EN LA PALMA DE TU MANO

La app de entradas.com

Ahora puedes llevar todos los espectáculos y todas tus entradas en el bolsillo. Compra rápido y fácil, y disfruta de las mejores funcionalidades de nuestra app: personaliza su funcionamiento con tus gustos, tus espectáculos favoritos, la música que escuchas, las páginas de Facebook que sigues...

CONSIGUE NUESTRA APP

Descarga la App en el AppleStore

Conoce nuestras funcionalidades

EVENTIM.App

Inicio

Siempre a la última. Manténte informado de las novedades, de las nuevas noticias y de las mejores oportunidades para disfrutar de cualquier espectáculo.

 

1/8

EVENTIM.App

Buscar

A partir de ahora puedes encontrar lo que buscas ¡mucho más rápido! Con nuestra función de autocompletar, recibirás sugerencias de búsqueda conforme escribes, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

 

2/8

EVENTIM.App

Noticias

Novedades, anuncios de giras, entrevistas, vídeos y mucho, mucho más. Gracias a nuestras noticias podrás mantenerte al día en el negocio de la música y el entretenimiento.

 

3/8

EVENTIM.App

Favoritos

Destaca a tus favoritos activando el corazón o añadiendo tus artistas favoritos a tu biblioteca de música o de Facebook. Activa la función de sincronización

 

4/8

Lugares favoritos

Marca tus lugares y eventos favoritos , y deja que te mantengamos informado sobre próximas fechas. También podrás encontrar información útil, como mapas de acceso, cómo llegar, zonas de aparcamiento, transporte público...

 

5/8

Plano del recinto

Para muchos eventos, accede al plano del recinto y selecciona directamente las butacas que prefieras. Una forma fácil y rápida de saber dónde estás comprando tus asientos, y desde dónde verás el escenario.

 

6/8

Redes sociales

¿Quieres ir a un gran concierto pero no quieres ir solo? Convence a tus amigos y familiares compartiendo eventos facilmente en tus redes sociales. ¡Seguro que alguien pica!

 

7/8

Ajustes

Personaliza facilmente la aplicación adaptándola a tus preferencias personales. Podrás configurar tu página de inicio, por ejemplo, y contar con la última información de tus artistas favoritos. Además de acceder y administrar tus entradas para espectáculos.

 

8/8

Cookie Settings