No me gusto, ni a mi, ni a los niños (eran 5) 4 de 4 años y 1 de 6, y se dispersaban con facilidad..no les atrapó la historia, y no lo recomendaría.
Genial y divertida
Leganés, Centro Cívico Rigoberta Menchú, 29/01/2016
nos encanto a mayores y pequeños, y duro el tiempo justo para los peques....muy tierna también¡¡¡, mis niños se rieron mucho, la escenificación muy buena
Tu navegador no permite cookies de terceros. Para realizar la compra con éxito, es necesario almacenar nuestras cookies en tu navegador. Haz click en el botón de abajo para abrir la web en una nueva ventana.